Deportes


El golito arrancó en Cartagena

CARLOS CABALLERO VILLA

29 de julio de 2012 12:01 AM

Las emociones del Torneo de Golito "Copa Ider 20 Años" arrancaron ayer en el coliseo Northon Madrid, escenario que disfrutó a plenitud de cada uno de los juegos que se realizaron en la primera jornada.
En el primer juego de la jornada, El Espinal Senegal venció 2-0 a Zaragocilla Gran Bretaña.
Los Corales Emiratos Árabes y  La Paz Uruguay no se hicieron daño y empataron sin goles en la primera salida.
En el tercer cotejo de la jornada, Barrio España Suiza no pudo iniciar con pie dere-cho y terminó perdiendo 2-0   ante Paseo de Bolívar Gabón.
13 de Junio México hizo valer su favoritismo y superó 3-1 a Villa Estrella Corea del Sur, mientras que Calamares Brasil igualó 2-2 ante La María Egipto.
República de Venezuela Nueva Zelanda superó 2-1 El Educador Biolorrusia, San Isi-dro España  1,  Alto Bosque Japón y Los Cerros Honduras 3 y Armenia Marruecos 1.
El torneo, que además cuenta con el apoyo de El Universal, Canal Cartagena y Une,  también tendrá acción en las canchas de Las Gavio-tas, El Campestre y Alto Bosque.
La próxima jornada se realizará el 4 de agosto en la cancha del Alto Bosque, en donde se espera una buena asistencia de público.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS