Deportes


El Inter, de Guarín y el Milan, de Zapata, empatan 1-1

AFP

25 de febrero de 2013 12:01 AM

El ‘superclásico’ de la jornada de ayer en el fútbol italiano lo protagonizaron el Inter y el Milan, un duelo que recobra gran importancia para la hinchada del fútbol en Colombia.Por los lados del Inter está el volante Freedu Guarín, que se ha convertido en una de las estrellas de este equipo; por el otro lado y quien ya es titular indiscutido estuvo Cristian Zapata, un defensor inamovible en el conjunto italiano.
En el banco del Milan estuvo Mario Alberto Yepes. Todos tres hacen parte de la Selección Colombia del técnico José Pékerman.
El juego, al final terminó 1-1. El tanto del Milan lo consiguió el italoegipcio Stephan El Shaarawy (21), que recibió un gran pase del ghanés Kevin-Prince Boateng y definió en el área con un certero remate con el exterior.
Para el Inter equilibró en el 76 el italoargentino Ezequiel Schelotto, que cabeceó a la red un balón colgado al área por el japonés Yuto Nagatomo.
El Shaarawy sigue segundo en la tabla de máximos goleadores de la Serie A, pero ahora con dos menos (16) que el primero, el uruguayo del Nápoles Edinson Cavani (18).
El Milan, tercero, queda distanciado a trece puntos del líder, la Juventus, pero con un punto más provisionalmente sobre la Lazio, cuarta. El Inter, por su parte, sigue quinto, ahora igualado con la Lazio y con un punto menos que su vecino y rival de la noche.
La Juventus, líder de la liga italiana, se destacó todavía más en la primera posición gracias a su cómoda victoria en casa por 3-0 sobre el Siena.
El suizo Stephan Lichsteiner adelantó al líder en el minuto 30 y en la recta final sellaron la goleada definitiva por 3-0 los tantos de Sebastian Giovin-co (74) y del francés Paul Pogba (89).
Con estos tres puntos ante sus 'tifosi', los turineses se ponen provisionalmente con siete más que el segundo, el Nápoles, que puede volver a colocar-se a cuatro si gana hoy en el terreno del Udinese (9º).
En el equipo napolitano militan los colombianos Pablo Armero y Camilo Zúñiga, mientras que en el Udinese está el goleador de Santo Tomás (Atlántico) Luis Fernando Muriel.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS