Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El Jaime Morón, muy bien

-A A +A
 

Las obras de refacción del estadio de fútbol Jaime Morón, escenario que se alista pa-ra ser subsede del Mundial Juvenil de 2011, marchan a todo ritmo.

La Alcaldesa Judith Pinedo visitó el escenario para constatar los avances de las obras de adecuación y confirmó el avance de las mismas.
“Van muy bien, están dentro de los presupuestado, nosotros nos estamos enfocando en todas las obras fuer-tes de infraestructura como lo es el túnel de acceso de los jugadores”, dijo.
Santiago Barriga, quien hace parte del grupo de inter-ventoría de las obras de remodelación y adecuación, dijo que ya se encuentra en un 100% las labores de excavación del túnel de acceso de los deportistas al campo de juego.
“La parte de excavación está totalmente lista, ahora se iniciará la labores de fundición en concreto de los muros laterales y del techo del túnel”, aseguró Barriga.
Por su parte, en la planta baja del estadio, se continúa con la construcción de los muros nuevos para el mejoramiento de toda la zona de camerinos.
Entre tanto, en lo que tiene que ver con la tribuna occidental de sombra, se inició el reforzamiento de la estructura existente y se avanza en la cimentación para la construcción de los nuevos módulos de baños que serán dos estructu-ras de 3 pisos que se situarán en ambos lados de esta tribuna.

FIFA realizará nueva visita de inspección
Entre el próximo lunes 27 de septiembre y el sábado 9 de octubre una nutrida delegación de la FIFA, liderada por el Vicepresidente de la entidad, Jack Warner, y por la delegada alemana Marion Mayer Vorfel-der, llegará a Colombia para hacer la tercera visita oficial de inspección de los estadios y ciudades que están postuladas como subsedes para el Mundial Juvenil.
El sábado 2 de octubre se llevará a cabo durante todo el día la visita al estadio Jaime Morón, cuyas obras avanzar a todo ritmo.
Luego de la inspección se realizará una rueda de prensa para dar a conocer el estado de las obras del escenario.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

pero no hicieron graderías

pero no hicieron graderías que eras lo mas importante van a entrar los mismo 12000 gaticos de siempre, hay que hacer un estadio de ciudad y de equipo profecional