Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El Jaime Morón se llena de personalidades

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Falte yo, jejejejeje

Falte yo, jejejejeje

Con esas "personalidades"

Con esas "personalidades" era mejor mantenerse a kilómetros del estadio: El inútil del Bolillo, el corrupto y alcahuete de Martinelli y la bestia chabacana de Angelino. Imagino la decepción de este último al enterarse de que aquí no venden chinchurria, su platillo favorito. Ni hablar del "espectáculo" bochornoso de la inauguración en Barranquilla. Mi Dios, yo pensé que ya lo había visto todo, pero este pueblo tan "creativo" cada vez me sorprende más. MEDIOHUEVO!!!!!!!!

Me encanta criticar, así que

Me encanta criticar, así que no escatimaré en comentarios: Los artistas encargados de la inauguración del mundial sub-20 estuvieron fatales. El Checo gritaba cual vendedor de pescado, Juan Piña andaba más bien preocupado por esconderse de los guardias del asilo geriátrico que lo buscaban afanosamente. Maia parecía un neumático de colores loma abajo arrastrando toda una cuerda de gallos finos. Y Celedón, bastante desafinado. Y el sonido? BESTIAL!!!!!!!!!

NI que decir del show de los

NI que decir del show de los niños haciendo piruetas con el balón. Adoro la inocencia de los niños y los felicito por la valentía de hacer el oso que les impuso la bella genio de la coreógrafa. Hubo momentos duros en los que batallé con el Herodes que muchos llevamos dentro del alma. Ah, y muchas de las bailarinas estaban bastante pasaditas de kilos. No tengo nada en contra de los gorditos, pero en estos casos las únicas simpatías que despiertan son las maternales.