Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

El Jaime Morón ya tiene su pantalla de clase mundial

-A A +A
 

El estadio de fútbol Jaime Morón ya cuenta con la pantalla multimedia construida con leds de última tecnología, con una capacidad de resolución de 16 milímetros y 8 milímetros virtuales donde se verá una auténtica televisión.

Desde el sábado, se iniciaron todas los trabajos de montaje que finalizaron anoche, para tener instalada esta nueva pantalla que se constituye en una de los más modernas no solo de Colombia y América Latina sino de todo el mundo.

En esta nueva pantalla lo hinchas podrán ver hasta el más mínimo detalle de lo que suceda en el terreno de juego. 

El secretario de Infraestructura del Distrito, Antonio Flórez, aseguró que la pantalla tendrá un sistema rotatorio de 180 grados, único en todos los estadios que serán sedes del Mundial Sub20, que permitirá girarla hacia la Avenida Pedro de Heredia y ser aprovechada para la transmisión de partidos y publicidad en casos donde no se estén jugando partidos en el estadio.

Roberto Mercado, ingeniero de proyectos para mercados corporativos de Une destacó que es una pantalla led de alto brillo que permite tener una alta visibilidad de día y de no-che.

“El tablero electrónico fue construido por la firma colombiana PUBLIK,  y hace parte de todo un paquete de dotaciones tecnológicas que se instalarán en el estadio Jaime Morón en aras de la gran cita mundialista a través del con-venio tecnológico que posee la Alcaldía de Cartagena con la compañía Une EPM Telecomunicaciones”, dijo Mercado.

Este convenio además de la pantalla incluye toda la tecnología requerida para el Jai-me Morón como circuito ce-rrado de televisión (CCTV) y Megafonía.  

Toda la labor tecnológica en el escenario deportivo cuenta con el acompaña-miento y supervisión de la Oficina Asesora de Informática de la Alcaldía.

Más datos de la pantalla

-La pantalla led posee una pitch (separación entre pixeles) de 16 mi-límetros reales y 8 milímetros virtuales. Esto la convierte en la panta-lla de estadios con mayor resolución instalada en el país.

-Posee un área de marcadores independiente a la pantalla.  

-El nuevo tablero electrónico tiene 60 metros cuadrados en total, 12 metros de ancho por 5 metros de alto.



 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65682 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que proteccion contra la

Que proteccion contra la salinidad tendra este aparato? Si no la tiene dentro de seis meses estaran llevandosela para la Finca de algun Politico de Cartagena, supuestamente dañada.

DISCULPENME PERO EN LA

DISCULPENME PERO EN LA CIUDADES MAS DESARROLLADAS HAY VANDALISMO. VIENDO LAS PAREDES BAJAS DEL ESTADIO ESPERO QUE VAYA A VENIR UN DESADAPTADO A TRATAR DE DAÑARLA DESDE AFUERA.

LA PREGUNTA ES SENCILLA. ;

LA PREGUNTA ES SENCILLA. ; ¿CUANTO CUESTA LA PANTALLA ???
EN CALI EL CONTRATISTA LA COMPRO EN 150 MILLONES Y LA FACTURO EN 1.200 MILLONES......

[--Censurado--] VAINA

[--Censurado--] VAINA EFECTIVAAAAAAAA

me hago una pregunta,,y q

me hago una pregunta,,y q paso,,,donde cara....jos esta la pantalla q usieron para los centroamericanos y del caribe 2006?,,,quien se la cojio o robo?,,,pilas con eso partida de ladrones...y por cieerto esa pantalla fue muy poco por no decir q nada lo q la usaron,,,ya q desde un principio tuvo problemas y nadie respondio,,,,[--Censurado--],,averiguen donde esta esa pantalla

el tablero de antes que si

el tablero de antes que si era nuevo se nota la robadera de plata