Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El Juego de las Súper Estrellas del baloncesto de Bolívar fue en familia

Todo salió a pedir de boca. La IX edición Súper Juego de Estrellas de Baloncesto “Copa Andamios Anderson” resultó tal  como se esperaba: una gran fiesta deportiva multitudinaria, donde los aficionados se divirtieron con las grandes jugadas que realizaron los protagonistas en los cinco partidos programados.
Esta vez la Escuela Deportiva Vergel le rindió un homenaja a dos de sus más grandes deportistas que se formaron en esa institución deportiva: Iván García e Isaac  Vergel, quienes tuvieron un glorioso recorrido en el baloncesto profesional.
También fueron exaltados Rodolfo Polo, Haroldo Gómez, Johan Arenas, Walter Miranda, Karil de la Hoz, Jai-ro Orozco, Daniel Benavides y Jairo Parra (q.e.p.d.), quienes como vecinos del barrio Caracoles tuvieron el apoyo del señor Antonio Vergel Cabarcas, padre de Antonio Vergel e Isaac Vergel, los motores de la Escuela Vergel, organizador del evento.
En el juego inicial, catego-ría Premini, la seleccion Bolívar se impuso a la Escuela Vergel 46 a 41. A segunda hora en un dramático partido la Escuela Vergel derrotó 61 a 60 a la selección Bolívar en Junior. Luego, en mini balon-cesto Bolívar se impuso 56-53 ante la Escuela Vergel.
En el juego de damas,  Bolívar, de la mano de Libia de la Rosa y Jenifer Puello le ganaron 68-65 a la Escuela Ver-gel, donde actuó Ana Sofía Mendoza.
En el choque estelar la victoria fue para la selección Bolívar 59-47 sobre Escuela Vergel, gracias al aporte de Kevin Cuesta y Nolan Escorcia. Por la Escuea Vergel brillaron Johan Arenas y Erick León.
Este evento se hizo gracias al apoyo de los entrenadores Haroldo Gómez (Escuela Bravos), Iván García (Lanceros) y Rodolfo Polo (Comfenalco) y al grupo de logística de la Escuela Vergel.




Esto dijo
Antonio Vergel, organizador
"El secreto de este evento es el tra-bajo de equipo, la colaboracion de los entrenadores, de los padres de familia y los jóvenes deportistas. Este triángulo hace de este espectá-culo una fiesta que día a día está acaparando más espectadores. Quiero agradecer a Comfenalco y a Andamios Anderson por su apoyo a esta causa."


Condecoraciones
Jugador del año: Harol Martínez
Jugadora del año: Ana Sofia Mendoza
Jugador Premini: Santiago Polo
Jugador Minibasket: Marlon Padilla
Jugador Infantil: Juan Felipe Salcedo
Jugadora Infantil: Geraldin Paniza
Jugador Junior: Kevin Cuesta
Jugadora Junior: Jenifer Puello
Jugador del futuro: Santiago Pérez
Colegio del Año: La Salle




Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese