Indicadores económicos
2017-02-27

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-27

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:20

Marea max.: 9 cms.

Hora: 11:30

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 33 a 42 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El juvenil Quiñones le dio el primer triunfo a Junior

-A A +A
 

Un gol de Héctor Quiñones en el minuto 92 dio el primer triunfo a Junior en la liga colombiana frente al Deportivo Cali, en partido disputado este viernes en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

Los primeros minutos de Junior intentó llegar al arco de Leandro Castellanos pero la rapidez con la que actuaban los volantes del Cali le impedían ser claro en los remates.

Fue el Cali el que primero se aproximó al arco rival, en un remate de  Félix Nicolta, que sacó de la raya Héctor Quiñones.

Cuatro minutos más tarde el mismo Nicolta fue habilitado por Domínguez, pero no supo definir ante el portero Mario Sebastián Viera.

A los 23 minutos fue Junior el que se aproximó al arco de Castellanos y fue mediante un remate de media distancia de Jossymar Gómez, que supo controlar el arquero del elenco azucarero.

Cinco minutos más tarde fue el visitante el que nuevamente llegó a los predios del local. Esta vez fue un remate de Nazarith que controló Viera.

A nueve minutos de final del primer período fue Junior el que se acercó con cierto peligro, en esta oportunidad por intermedio de Luis Páez, que remató  débil a las manos del portero Castellanos.

A los 40 fue el Cali el que generó la jugada de mayor peligro cuando Cadavid remató al arco de cabeza después de un tiro de esquina, pero el balón fue desviado por su compañero Camilo Ceballos, por encima del arco.

Para el segundo tiempo los equipos salieron con los mismos hombres que terminaron el período inicial.

Junior fue el amplio dominador del segundo tiempo, pero no fue claro cuando estuvo cerca del arco. Mientras que el Cali se dedicaba a contragolpear, pero sin efectividad.

El equipo tiburón tuvo la recompensa a los 92 minutos, cuando Héctor Quiñones inició una jugada, se la se le cedió a Luis Páez, este se la devolvió y avanzó unos metros dentro del área, remató y a ras de piso para dejar sin chance al cancerbero a Castellanos.

La victoria le da a Junior un respiro  después de dos derrotas y tres empates en cinco partidos que ha jugado hasta el momento. Uno por Copa Libertadores, tres por liga colombiana y otro por la Copa Colombia.

SÍNTESIS PARTIDO JUNIOR VS. CALI

JUNIOR 1 VS. CALI 0

Estadio: Roberto Meléndez.

Árbitro: Alexis Gutiérrez

Asistentes arbitrales: Alejandro Gallego y Andrés Castaño. Asistencia: 8.265

Taquilla: $69.602.000

Formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Anselmo De Almeida, Andrés Felipe González, Héctor Quiñones; Jossymar Gómez, Luis Narváez; Sherman Cárdenas, Giovanni Hernández, Vladimir Hernández; Luis Páez.

Cambios: Luis Carlos Ruiz por J. Gómez (59%¬); Víctor Cortés por Cárdenas (74’); (82’).

Técnico: José Eugenio Hernández

Goles: 1 (92’) Héctor Quiñónez.

Cali: Leandro Castellanos; Camilo Ceballos, Diego Peralta, Andrés Cadavid; Yerson Candelo, Luis Payares, Andrés Pérez, Jair Iglesias, Álvaro Domínguez; Félix Nicolta y Cristian Nazarith.  Técnico: Rubén Insúa. Goles: 0

Amarillas: Ceballos, Castellanos. Expulsados: No hubo

Notas recomendadas
2411 fotos
67649 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese