Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

El llamado es a la cordura

-A A +A
 

El llamado es a la cordura y al buen comportamiento para el juego de mañana en el estadio Jaime Morón León, escenario en donde Real Cartagena se enfrentará a las 3:30 de la tarde al Deportivo Cali, en la jornada número 16 del torneo Finalización.

Luego de una semana con informaciones y determinaciones que causaron un gran revuelo en diferentes plazas del país por los acontecimientos en el juego en el Estadio Libertad entre Pasto y Real Cartagena, el club cartagenero ha iniciado una campaña que tiene como propósito vivir en sana paz los espectáculos futbolísticos en el Jaime Morón.
Cartagena se ha caracterizado siempre por ser una plaza tranquila, en donde no sucede ningún acto violento y en la que el público asiste al estadio con la única intención de disfrutar del fútbol y nada más.
Luego de los incidentes ocurridos en Pasto —en donde el pasado domingo agredieron a uno de los jueces de línea con un objeto lanzado desde las tribunas, el árbitro central Óscar Julián Ruiz decidió suspender el compromiso por falta de garantías y dos días después la Comisión Disciplinaria de la Dimayor optó por otorgarle los tres puntos al Real aplicándole el artículo 83 del reglamento— es mucha la expectativa que ha generado el encuentro ante los “azucareros”.
En temor a que no se aplique el juego limpio de parte de otros clubes, en una situación en la que nada tuvo que ver el Real, los directivos han pedido a los aficionados mantenerse vigilantes a lo largo del compromiso.
En el juego de mañana, Real no sólo se juega la posibilidad de mantener la categoría sino de ingresar a los cuadrangulares semifinales. Los jugadores del Real deberán hacer todo por conseguir la victoria en la cancha, pero sus hinchas tendrán la obligación de respaldarlo, en esta ocasión, también actuando como policías.
“A disfrutar el fútbol”
Edison Garcés, vicepresidente del plantel “heroico, dijo ayer a El Universal que “el llamado es a que disfruten de la mejor manera de este encuentro, que alienten a los jugadores desde las tribunas, pero que estén vigilantes del vecino y no permitan que atente contra el espectáculo”.
Aseguró que “ustedes no saben, así y tenga la camiseta del Real, si el compañero que tienen cerca puede ser un aficionado mandando por otro club para que lance piedras al terreno de juego en represalia por lo que sucedió recientemente. Hay que estar vigilantes y denunciar”.

Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65992 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LA AFICION CARTAGENERA ESTA

LA AFICION CARTAGENERA ESTA EN LA MIRA DEL FUTBOL COLOMBIANO, OJO CON EL COMPORTAMIENTO EN EL ESTADO Y TAMBIEN HAY QUE ESTAR PENDIENTE DE LOS QUE QUIEREN SEMBRAR EL CAOS Y ASI PODERLOS INDIVIDUALIZAR

que se metan a loco haber si

que se metan a loco haber si lo linchamos

Hincha heroico te invitamos a

Hincha heroico te invitamos a que antes durante y después del juego: REAL CARTAGENA VS CALI te portes bien en el estadio, no arrojes ningún tipo de objeto a la cancha ni permitas que otro lo hagan…
¡El compromiso es de todos!
REBELION AURIVERDE NORTE
LA FIESTA DEL PUEBLO CARTAGENARO
EN LAS BUENAS... PERO EN LAS MALAS MUCHO MAS !!!

No nos preocupemos por esto

No nos preocupemos por esto los Cartageneros son tranquilos y despues del encuentro pase lo que pase, se va a gozar y prender las fiestas de Noviembre. Hay que preocuparse por alentar a los jugadores a sacar un buen resultado que implica los 3 puntos, pero solo lo hacemos acompañando y apoyando al equipo desde el pitazo inicial.

Real Cartagena jugaría con

Real Cartagena jugaría con Luis Delgado, Álex Anaya, Armando Maldonado, Hárold Macías, Giovanny García, Luis Sierra, Mauricio Arquez, Mauricio Arroyo, Emerson Chamorro, José Nájera y Fréider Mattos (Edward Jiménez).