Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

“El Master de tenis es apenas un abrebocas”, Ider anuncia fusión con sector privado

“A Cartagena vendrán los mejores eventos, la idea que se busca con el I Torneo Master Abierto de Tenis Ider-Surtigás es que sea un abrebocas para certámenes que sigan mostrando a Cartagena como la capital deportiva de Colombia”.

Así se refirió Fejed Alí, director del Ider, durante el lanzamiento del campeonato de tenis que se realiza desde ayer en el Parque de Raquetas.

“Por primera vez estamos logrando articular el apoyo del sector público con el privado. Es así como el Ider está siendo acompañado en este evento por Surtigás, Helm Bank, Kia y Unicolombo. Esta noticia es muy buena para el posicionamiento de Cartagena como sede de grandes eventos. En lo que a tenis se refiere en noviembre o diciembre se realizará un torneo más grande que entregue más puntos a la ATP”, dijo Alí. 

Gustavo Ramírez, organizador del Master Abierto, sostuvo que Cartagena tiene un lindo escenario que se debe aprovechar más y que eso solo se logra realizando grandes eventos.

“Hay una gran infraestructura, buenos instructores, raquetas muy buenas. Sin duda este evento ayuda a Cartagena a posicionar de mejor forma el parque de raquetas y ayudar en la masificación”, agregó.

Felipe Rojas, una de las raquetas que participa en Master Abierto, dijo que es muy bueno jugar en Cartagena en un lindo escenario y, además, competir por una buena bolsa de premios.

Explicó que la diferencia de jugar en la Costa y en el interior del país no solo va en el desgaste físico que se hace. “En la Costa  la bola corre menos rápido, lo que le permite al espectador ver más calidad y precisión en el juego. En la altura, por ejemplo, la bola hace un recorrido más rápido y eso impide muchas cosas”, puntualizó.




Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lo que tienen es que poner

Lo que tienen es que poner precios al alcance de la gente para las clases de la liga de tenis y cuanto esenario deportivo tenga la ciudad porque parece que fuera solo para ricos.....

¿Fusión con el sector

¿Fusión con el sector privado?,¿acaso está dentro de lo constitucional,el privatizar las entidades públicas?,de llegar a eso,se manifestaría, de manera abierta,la privatización de la política pública,o peor aún,la utilización de los recursos del estado para beneficio de los grupos particulares y de empresa privada;falta ver el concepto de los medios de control,Procuraduría,Contraloría,Defensoría,Corte Constitucional.!Que burla¡.