Deportes


El Milan empata 1-1 con el Bari y no amplía su ventaja sobre el Inter

EL UNIVERSAL

13 de marzo de 2011 09:50 AM

Un gol de Anntonio Cassano en los últimos minutos  del duelo de la 29ª fecha liguera de su equipo (82), el Milan, ante el Bari (20º) en San  Siro, permitió este domingo a los 'rossoneri' empatar 1-1, aunque no se aprovecharon del  1-1 cosechado por el Inter (2º), el viernes en Brescia.
         En su partido de este domingo, el astro sueco Zlantan Ibrahimovic, del club  lombardo, fue expulsado en el minuto 74, circunstancia que contribuyó a que el Milan no  pudiera imponerse a un Bari que no había ganado en sus últimos 24 duelos.
         En los instantes finales del partido, Cassano logró la igualada de volea,  poniendo el 1-1 definitivo, después de que el atacante húngaro Rudolf Gergely hubiera  adelantado al Bari (39), que soñó con llevarse tres puntos de San Siro.
         El viernes, en partido adelantado de la fecha, el Inter protagonizó otro  sorprendente empate (1-1) en Brescia, mientras que el sábado, en otro duelo previo a los  de este domingo, también hubo reparto de puntos entre el Cesena (17º) y la Juventus (7º),  tras quedar 2-2.
         El Nápoles, tercer clasificado, disputa otro de los partidos más destacados dela  29ª fecha, ante el Parma (15º), que jugará como local el último duelo de la jornada,  mientras que la Lazio (4º) disputa el derby de la capital ante la Roma (6º).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS