Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

"El Mundial Sub 20 es una de las mejores inversiones que se ha realizado en el país": Vicepresidente Santos

El Vicepresidente de la República, Francisco Santos Calderón, presidirá la delegación colombiana que acompañará a la comisión de la FIFA que visitará las principales ciudades del país, a partir del próximo 7 de marzo, para evaluar el avance y el estado de las obras en construcción con miras la Copa Mundial Sub 20 Colombia 2011, que se realizará entre julio y agosto del próximo año.

Esta comisión llegará a Cartagena el próximo domingo donde inspeccionará al estadio Jaime Morón León.
La comisión de la FIFA está integrada por Jack Warner, Vicepresidente mundial y Presidente de la Comisión Organizadora del Mundial Sub 20 2011, y por otros 10 dignatarios entre ellos Marion Mayer-Vorfelder Directora de Competencias Juveniles y olímpicos de Alemania, John Schumacher de la Oficina de Competiciones de FIFA Alemania, Martin Nussbaumer de la Oficina de marketing FIFA Suiza y Pedro Coley de la Oficina de acomodaciones de FIFA.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

hace dias he estado

hace dias he estado insistiendo que no he visto las obras o planes para la intervencion del jaime moron y no he encontrado eco perder esta oportunidad unica para la ciudad es ignorar la posobilidad de contar con un buen escenario para el disfrute de este deporte

Que inversión ni que carajos.

Que inversión ni que carajos. En esta ciudad lo que hay es hambre y necesidad. Este filipichín es el vicepresidente más medio.huevo que país alguno podría tener. Casi no lo dejan hablar, pero cuando abre la boca es para decir alguna estupidez. Como decía aquél buen actor: Que desgracia tan infinita estar "vicepresidenciado" por este cacorro mente de pollo.