Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El Mundial unirá a todos los colombianos: Santos

Hoy miércoles el presidente de la República, Juan Manuel Santos, recibió en la Casa de Nariño a presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Joseph Blatter, para hablar del Mundial Juvenil Colombia 2011, que se realizará en el país.

Con la frase: “el fútbol nos puede unir como Nación”, el Mandatario destacó que su Gobierno pretende que el deporte sea un factor de unión entre los colombianos.
Santos garantizó en su intervención que en Colombia “haremos un Mundial Sub 20 digno que nos haga sentir orgullosos”. Ante Blatter, el Presidente también resaltó que “los colombianos vibran con la pasión del fútbol”
Sobre el encuentro con el director de la máxima institución del fútbol en el mundo, el Mandatario manifestó que “él vino exclusivamente a darnos ánimo, a decirnos que ‘este es su campeonato’, o sea nuestro campeonato, el de los colombianos. Tenemos un compromiso que vamos a cumplir, de hacer de este certamen un certamen digno ante el mundo entero”
En la charla con el Jefe de Estado, Blatter no sólo le auguró éxito en su mandato sino que –con confianza- garantizó que el Mundial Juvenil será en Colombia una gran fiesta deportiva.
Sobre el Campeonato Mundial, el Presidente comentó que “es un acontecimiento, porque nunca habíamos tenido en Colombia un certamen deportivo de esta magnitud, y porque además el deporte y el fútbol nos debe unir a todos”, indicó el Mandatario.
Por último, Santos reveló que sueña con que Colombia clasifique para al Campeonato Mundial 2014 en Brasil.

El Mandatario sostuvo que Colombia realizará un Mundial Sub-20 digno.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese