Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El Once Caldas empató anoche 1-1 con Monterrey por la Libertadores

Era para ganar. Era para aprovechar el papayazo que dio el rival, ganarle y poner un pie en los octavos de final de la Copa Santander Libertadores. Pero no fue así. El partido de anoche en el Palogrande finalizó con una feria del desperdicio en la que los atacantes del
Once Caldas se atragantaron y le dieron vida a un rival que cuando estuvo completo fue superior.

íQue tal la que se comió Santoya cuando le tiraron el centro cruzado y tiró la pelota por encima!; íque tal en entrevero que armaron Dayro Moreno, Diego Arias y Uribe y ninguno remató!; íque tal los dos remates de Dany Santoya que tiró por los lados!, y íque tal el remate final que tiró Dayro Moreno por encima! Por eso los lamentos en las gradas.

Anoche Once Caldas empató 1-1 con Monterrey de México en la disputa de la tercera fecha del Grupo Dos de la Libertadores. Sumo un punto, pero dejó escapar dos; sin embargo se mantiene como líder con 7 unidades.

El local amplió a 21 fechas su invicto como local en el Palogrande.

Sacó el partido de la olla
El Once Caldas no jugó bien anoche. En el primer tiempo se notó nervioso y ansioso. Jugó a un solo ritmo y perdió muy rápido la pelota y los rebotes ofensivos. Fue pasivo y lento; Uribe, Dayro y Cárdenas jugaron sin movilidad, y en el medio Jaime Castrillón desesperó por su lentitud, por su pasividad en un juego exigente y bravo.

Monterrey, sin mucho esfuerzo, pero copando los espacios, jugó con paciencia y tranquilidad. Además, tapó los costados con Cardozo y Ayobí, dejando al Once sin opciones. Allí le marcó la diferencia al local.

Y se fue ganador en esa primera parte con un gol que nació en un tiro libre. La falta la hizo Diego Arias. El cobro llegó a una zona en la que no hubo marca y Miguel Morales tuvo tiempo para acomodarse, acomodar la pelota y meterla en el fondo del arco.

Empezó el complemento y al campo llegó Dany Santoya. Y el Once por actitud fue arrinconando a Monterrey. Con Santoya por la derecha y Dayro Moreno con Luis Núñez por el centro empujó con todo.

VINO EL EMPATE

A los 13 minutos empató. Jhon Valencia, la figura del local, quien antes le había pegado por encima, esta vez ejecutó una falta por debajo y puso el 1-1. A partir de ese instante tanto el equipo como sus aficionados volvieron ganar seguridad.

En esa misma falta había sido expulsado José Basanta, lo que dejó al visitante con uno menos y empatado.

A partir de ese momento se empezaron a gestar las opciones claras y suficientes para ganar, pero esta vez no hubo puntería con Dayro y Uribe, los definidores, y menos con Santoya, quien ratificó que es más encarador que artillero.

A lo anterior se suman las dos acciones en las que está comprometido el árbitro. A los 37 del primer periodo una falta sobre Jaime Castrillón dentro del área, y al 46 del complemento una mano de los mexicanos. Ninguna de las dos las pitó.

Jugando mal se empató y jugando mal no se aprovechó el papayazo que dio el adversario. Se dejaron escapar dos puntos a la hora de buscar la clasificación ante Sao Paulo y Monterrey, los dos rivales del grupo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese