Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El Paris SG ficha al defensa brasileño Thiago Silva, del Milan

El Paris SG oficializó este sábado el traspaso del defensa internacional brasileño Thiago Silva, de 27 años, procedente del Milán italiano.          

Silva, considerado como uno de los mejores defensas del mundo, se comprometió pro cinco años con el club parisino, informó la entidad de la capital francesa.            

El monto del traspaso no se dio a conocer, aunque fuentes cercanas a las negociaciones lo cifraron en unos 40 millones de euros y precisaron que el salario del jugador será de entre 7 y 8 millones de euros anuales.         

“Es un jugador fantástico. Todo el mundo sabe que es uno de los mejores defensas del mundo. Estoy muy contento”, declaró el entrenador del PSG, el italiano Carlo Ancelotti, poco después de que su equipo empatara 2-2 contra el CSKA de Moscú en un encuentro de pretemporada disputado en Hatberg (Austria).   

“Va a mejorar la calidad del equipo. El club ha realizado un trabajo magnífico. No era fácil fichar un jugador como él. Todo el mundo empieza a entender que el PSG puede hacer cosas importantes en el fútbol. Ese es el mensaje”, añadió el técnico, que precisó que Silva se incorporará al PSG tras los Juegos de Londres, a los que acudirá para defender la camiseta de Brasil.         

La llegada de Thiago Silva, actualmente en Brasil para preparar los Juegos Olímpicos en los que participará a partir de finales de agosto, fue oficializado cuando PSG y Milan se encuentran negociando también el traspaso del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic al club parisino.         

“Aún no hay acuerdo. Seguimos trabajando y cuando todo esté arreglado, daremos una conferencia de prensa”, informó el agente del delantero, Nino Raiola, el sábado a la AFP.  

El agente precisó que ya no se encontraba en Paris, donde el jueves y el viernes se entrevistó con el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese