Deportes


El partido Tottenham-Everton, aplazado por los disturbios en Londres

AFP

11 de agosto de 2011 10:18 AM

El partido de fútbol entre el Tottenham y el Everton de la primera jornada del campeonato inglés, que iba a disputarse el sábado en Londres, fue aplazado por la Premier League a causa de los disturbios en la ciudad, confirmó este jueves Richard Scudamore, patrón de la liga. 
La decisión fue tomada siguiendo la recomendación de la policía y podría afectar a los otros nueve partidos previstos el sábado y el domingo, explicaron los responsables del fútbol inglés. 
“La última noticia es que el Tottenham-Everton ha sido aplazado. La policía ha hecho un trabajo excelente pero durante toda la semana ha estado reconstruyendo los hechos y los responsables locales no pudieron hacer lo necesario” para que se pueda jugar el encuentro, dijo Scudamore. 
“Los otros nueve partidos tienen buenas perspectivas. A las 18h00 (17h00 GMT) tendremos una visión más clara. El partido del Tottenham es una auténtica lástima pero apoyamos a la policía en su trabajo. Ellos quieren tanto como nosotros que se jueguen los partidos”, añadió. 
La zona de Tottenham, en el norte de Londres, fue una de las más afectadas por la ola de disturbios que vive la capital británica y otras ciudades del país y que ya obligó a anular otros eventos deportivos, como el amistoso previsto el miércoles en Wembley entre Inglaterra y Holanda. 
También el miércoles se cancelaron cinco partidos de la Copa de la Liga que iban a disputarse en Londres (West Ham, Charlton, Crystal Palace) y Bristol (City y Rovers) así como un amistoso internacional entre Ghana y Nigeria, previsto en Watford, cerca de la capital. 
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS