Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

'El Pibe' Valderrama, hoy en Cartagena

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, el jugador de fútbol más emblemático de Colombia en todos los tiempos, estará hoy en Cartagena dictando una charla con representantes de varias barras de diferentes equipos con el fin de aportar un grano de arena para que los hinchas tomen conciencia sobre la necesidad de disfrutar de este espectáculo en sana paz.

El evento es organizado por la Escuela de Gobierno y Liderazgo, que impulsa el proyecto Conecta con el Deporte, con el propósito de enviarle un mensaje de tolerancia a los hinchas que asisten al Jaime Morón León y otros estadios del país.

Valderrama estará desde las 4 de la tarde en el Centro, Plaza de la Paz, en donde se ubicará una tribuna móvil para unas 150 personas.

“Ahí estarán presentes los representantes de las barras y un grupo de niños con los que venimos trabajando a fin de que sean los mejores hinchas del futuro. La idea es que ‘El Pibe’, otrora figura del balompié mundial, les de muchos consejos que sean puestos en práctica, con lo que se disminuirá la violencia en los estadios”, dijo Ramiro Cuadro, director de la Escuela de Gobierno y Liderazgo.

El funcionario aseguró que la llegada de Valderrama a la ciudad llega en el momento oportuno. “En el segundo semestre, Real Cartagena luchará por mantener la categoría y estamos seguros que habrán victorias, pero seguro habrá derrotas y los hinchas deben de entender que el fútbol es solo un deporte, en el que debe primar el respeto y la tolerancia con los jugadores y directivos”, agregó Cuadro.  

El evento será abierto al público, por lo que una vez finalice el mismo, ‘El Pibe’ estará firmando autógrafos y tomándose fotos durante 20 minutos con todos los asistentes.

En el fútbol se han presentado muchos altercados entre hinchas y jugadores,  que han terminado en un fatal desenlace.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese