Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El Real atacará con todo

-A A +A
 

Real Cartagena utilizará una nómina bien ofensiva para conseguir una importante victoria mañana en casa ante Cúcuca Deportivo, en cumplimiento de la jornada número doce del torneo Finalización.

La nómina que empleará el cuerpo técnico es la siguiente: Luis Delgado; Alex Anaya, Harold Macías, Armando Maldonado, Giovanni García; Luis Sierra, Mauricio Arquez, José Nájera, Óscar Santos; Edwards Jiménez y Freider Mattos.
Huber Boderth, técnico del onceno cartagenero, sabe que Cúcuta es un rival aplicado en marca que se agrupa muy bien para defender, por lo que su equi-po debe tener muchas variantes para poder romper la doble línea de cuatro que muy seguramente presentarán los “motilones” mañana en el estadio Jaime Morón León.
Los jugadores tienen el libreto bien claro para el crucial compromiso. “Hay que salir a presionarlos desde el primer minuto, quitarles el balón y administrarlo bien nosotros. Debemos ser eficaces para defender y también para atacar. Confiamos en nosotros y buscaremos el gol lo más temprano posible”, dijo Luis Sierra, uno de los jugadores que se erigió como figura en el empate 0-0 de los “auriverdes” ante Millonarios en Bogotá.
La salida será con García y Anaya, quienes buscarán hacerle daño por los costados a los dirigidos por Jorge Luis Pinto.
Al aporte de los laterales se le sumará lo que puedan hacer José Nájera y Óscar Santos, quienes desde el sector medular intentarán llevar peligro al arco de rival.
Boderth no dará “papaya”, por lo que ingresará a Néstor Salazar muy temprano en reemplazo de Freider Mattos, quien hará las veces del menor en el terreno de juego. Con “Palmira” y Jiménez, los jugadores de más experiencia con que cuenta el equipo local, Real intentará marcar los goles que le permitan regalarle una victoria a sus aficionados.
En el banco de suplentes estará Edison “velocidad” Palomino, otra de las buenas alternativas de ataque que Boderth tendrá a la mano para utilizarlo cuando así lo considere.

Ganar o ganar
Real necesita una victoria que le permita tomarse confianza y encarar con mejor disposición los partidos que restan en el Finalización. Jugadores y cuerpo técnico saben que mañana no hay excusa y que sólo sirve sumar de a tres puntos.
Los “auriverdes” le apuestan a ser equilibrados en defensa, una zona en donde consiguieron subir su nivel en la pasada jornada. Sin embargo, han hecho mucho énfasis en los variantes de ataque porque atacando, sin duda, se está más cerca de ganar.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

VAMOS MI REAL,PALANTE A GANAR

VAMOS MI REAL,PALANTE A GANAR A GANAR....TU PUEDES BODERTH

ANIMO REAL.TU PUEDES

ANIMO REAL.TU PUEDES PERMANECER EN LA AAAAAAAAAAAAAA.EN ELPROXIMO TORNEO CAMPEONAREMOS....

pongan huevo mañanáaaaaaaa

pongan huevo mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ESTA PORQUERIA NO VA A LLEGAR

ESTA PORQUERIA NO VA A LLEGAR A NINGUNA PARTE, SOLO A LA B, NO ESPEREN MAS DE ESTA ESTE GRUPO DE INEPTOS Y MEDIOCRES.............................

LLAVE ANIMEMOS A LOS

LLAVE ANIMEMOS A LOS MUCHACHOS... NO LOS TRATE ASI.....