Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

El Real Madrid afronta un duro obstáculo en Mallorca

-A A +A
 

Si quiere seguir de pie en la carrera por el título, el Real Madrid tendrá que salir con victoria en su visita al Mallorca, donde un tropiezo podría dejar al líder Barcelona al borde de revalidar la corona por segundo año consecutivo.

El Barcelona, que aventaja por un punto al Madrid con tres fechas por disputar, recibirá el martes al Tenerife, el antepenúltimo de la tabla. Al día siguiente, el Madrid visitará al cuarto Mallorca.
Los merengues remontaron dos veces para ganarle 3-2 al Osasuna el domingo para seguir pisándole los talones al Barcelona, que vapuleó 4-1 al Villarreal tras la amargura de su eliminación en las semifinales de la Liga de Campeones.
El Madrid no ha jugado bien en sus dos últimos partidos, en ambos casos sufriendo ante rivales que andan de mitad de tabla para abajo.
La victoria del domingo tuvo como figura a Cristiano Ronaldo, autor del gol decisivo a los 89 minutos.
El delantero portugués no se mostró contento con el desempeño del equipo.
“Todo el equipo ha estado mal”, dijo Cristiano. “Hablo de los de delante, los del medio y los de atrás”.
“Hay que pensar que nos estamos jugando la liga y hay que estar más concentrados. No puede pasar más veces, porque en otra ocasión no vamos a poder remontar”, añadió.
Cristiano cree que el Madrid, ya que estableció un récord de victorias en una temporada con 29, puede alcanzar al Barcelona y conseguir su título 32 de liga.
Pero el Barsa no ha parpadeado en la liga, con resultados contundentes en sus tres últimos partidos.
Los dirigidos por Pep Guardiola también cuenta con una programación favorable. Dos de sus rivales en lo que queda de temporada, Tenerife y Valladolid, penan en la zona de descenso. En medio de esos dos está una visita al Sevilla, en los papeles el adversario más complicado.
El Madrid, en cambio, enfrentará al Athletic de Bilbao, octavo en la tabla, y al Málaga, otro que se juega la permanencia en la primera división.
Sevilla eliminó al Barsa en la Copa del Rey, pero han pasado tres años de la última vez que le ganaron a los azulgranas por la liga.
Barcelona ha fijado una récord de puntos en la liga con 90, eclipsando los 87 de la anterior.
“El Madrid también la ha merecido, no solo el Barcelona. Ha hecho muchos puntos, como nosotros”, dijo el técnico azulgrana Pep Guardiola. “Ahora, pienso que nos la merecemos. Los dos tienen que irse a casa de vacaciones orgullosos de la temporada que han hecho, al menos en esta competición, la liga”.
Mallorca suma 59 puntos para situarse en el cuarto lugar, dos unidades por encima del Sevilla en la lucha por el último boleto para la próxima Liga de Campeones.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BARCA EL MAS GRANDE

BARCA EL MAS GRANDE LEJOS...MADRID NO EXISTIS