Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El resultado pudo ser mejor para el Real

No siempre empatar en remontada deja contentos. Ayer, más que la remontada, la despedida del Envigado del Parque Estadio fue una bienvenida al error, que dejó al partido sin ganador y a la afición con la impresión de una película repetida.

Sí, repetida porque lo que vivió Envigado anoche fue un calco de lo que sufrió una semana atrás ante el Deportivo Cali, solo que esta vez la amargura se la endosó al Real Cartagena.
Un 2-2, luego de una ventaja inicial del visitante por dos goles, que termina refundida en medio de un mar de errores.
"Estamos de local y era importante no perder. Pero apenas vamos comenzando, vamos tomando ritmo y se pudo remontar el 2-0", dijo el volante Juan Fernando Leal.
Ese primer tiempo fue una suma de fallos que mandó a los técnicos con la garganta rota de mentar madres. Y es que los tres goles llegaron por yerros de los defensores, de un lado y del otro.
Primero, el arquero Roberto Mosquera (13'), que soltó un tiro de Óscar Santos para dejar en ventaja a los visitantes. Luego, Duván Hernández que trabó con más ganas de técnica, y le permitió a Émerson Chamorro (34') definir sin errores en bola cruzada.
El visitante, sin querer salir de la fiesta, cometió su error con el central Harold Macías, que dejó un balón que entre Jorge Serna y “Chumi” Álvarez (42') cerraron el primer tiempo con un gol de rebote y una ilusión de no perder.
El segundo tiempo tuvo los mismos errores. Rafael Pérez, en el Real, empujó de forma ridícula a Duván, el del local, para decretar un tiro penalti que Néider Morantes convirtió en gol.
Un acierto, por fin, de uno vestido de naranja cuando quedaban diez minutos, que no fueron sino por reglamento, pues poco se hizo por meter una emoción más.
La película repetida del partido ante Cali, se pareció en algo a la del último de la Copa Mustang I ante Cúcuta (también 2-2 en casa). Para el cuadro naranja es hora de cambiar resultados y repetir las glorias del primer semestre. No los errores.
Para el visitante pudo ser mejor el resultado, pues tuvo todas consigo para rematar y no pudo. Sin embargo, el empate le permite al Real llegar a cuatro puntos en dos salidas.

La jornada
La segunda jornada del torneo Finalización seguirá hoy con los juegos entre Quindío y Millonarios a las 6:20 de la tarde (podrá ser visto por RCN) y Medellín y Cali a las 8:15 de la noche (podrá ser observado por Telmex).
Mañana, a partir de las 3:30 de la tarde, chocarán Huila Vs. Tolima; Junior Vs. Cúcuta; La Equidad Vs. Caldas; Pereira Vs. Pasto y Santa Fe Vs. Chicó (con transmisión por Telmex). A las 6 de la tarde, América Vs. Nacional (transmite el canal RCN).

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

si lastima que no se pudo

si lastima que no se pudo mantener la diferencia eran tres puntos de visitante que teniamos asegurados y no pudimos mantener siguen algunos de los errores de la temporada pasada en cuanto a defensa, pero aqui lo importante fue que se sumo de visitante y que el equipo esta llegando al arco de los oponentes, marcando goles y sumando lo que hay es que corregir los lunares y seguir como vamos

AHI ESTAN PINTADOS, NO SON

AHI ESTAN PINTADOS, NO SON CAPACES DE MANTENER UN MARCADOR A FAVOR,MEDIOCRES Y MACHUCHOS........ESTE REDACTOR SI ESCRIBE DAMIER ,MEJOR DEDIQUESE A ESCRIBIR DE COCINA.

este real es un equipo de la

este real es un equipo de la B
muchas porquerias no mantienen un hp 2-0

hey ustedes son unos ardidos

hey ustedes son unos ardidos de seguro viven en cartagena y son unos pasteleros especialmente el opeye ese que siempre se pone hablar porquerias y como le puso un usuario en un comentario anterior "" a ese opeye como que lo violo un jugador del real "" porque es que es ardido

SSSHHHH CALLESE Y VAYA A

SSSHHHH CALLESE Y VAYA A LAVAR LAS PANTALETAS.......................

vamos mi real vamos contigo

vamos mi real vamos contigo siempre ... a callarles la boca a estos bocones

*** Vamos a Callarle la boca

*** Vamos a Callarle la boca a todos estos pasteleros.... Vamos Real Cartagena... Muy bien por el punto... El proximo domingo a ganarle al DIM en casa....

*** Visiten la pagina del Real www.realcartagena.com.co

*** Vamos a Callarle la boca

*** Vamos a Callarle la boca a todos estos pasteleros.... Vamos Real Cartagena... Muy bien por el punto... El proximo domingo a ganarle al DIM en casa....

*** Visiten la pagina del Real www.realcartagena.com.co

*** Vamos a Callarle la boca

*** Vamos a Callarle la boca a todos estos pasteleros.... Vamos Real Cartagena... Muy bien por el punto... El proximo domingo a ganarle al DIM en casa....

*** Visiten la pagina del Real www.realcartagena.com.co

me causa mucha gracia los

me causa mucha gracia los comentarios que veo en esta seccion, para nosotros los hinchas del real debemos estar en una posicion bastante dificil pero a la vez muy complaciente por que estamos sacando jovenes de las inferiores, tener un equipo asi nos da muestra que atraves del proceso podemos pelear por cosas importantes.

el primer objetivo es escapar del descneso asi que muy bn el real a sumado y eso es lo importante el domingo todos al estadio.

VAMOS REAL!!!

VAMOS PURO CRIOLLOS DEL

VAMOS PURO CRIOLLOS DEL PATIO, PARA QUE SE MUERAN LOS ENVIDIOSOS.