Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El Salado volvió a sonreír

-A A +A
 

El Salado volvió a inte-grarse y a vivir una auténtica jornada deportiva, como aquellas que hace tiempo no se vivían en este corregi-miento de El Carmen de Bolívar, que en el pasado fue azotado por la violencia.

Los Juegos de Integración Deportiva y Recreativa se inauguraron en medio de un entusiasmo colectivo de parte de los habitantes de esta zona, en donde se palpa la pobreza y se vive en condiciones míni-mas, pero en la que sobran las ganas y es evidente el empuje de su gente.
Jorge Mendoza Diago, go-bernador encargado; y Dumek Turbay, director de Iderbol, presidieron los actos inaugu-rales, a los que además asistie-ron también todo el gabinete de la Gobernación de Bolívar.
El mensaje de Mendoza Diago fue esperanzador. “Aquí, en El Salado, hay se-ñales de recuperación y ese debe ser el camino a seguir. Esta es una zona de muchas necesidades y ya conocemos de ellas, por lo que nos com-prometemos a facilitarle las cosas a la comunidad. Inicia-mos con estos Juegos de Inte-gración”, dijo.
Precisó que “estos serán los últimos días que ustedes sufri-rán con el tema salud y el agua potable. Nuestra intención es que estos servicios los tengan de manera permanente”.
Acto seguido, se realizó la entrega de la implementación a todos los equipos partici-pantes y, además, se hizo efectiva la entrega de bicicletas a 50 niños de El Salado.
Luego se le dio paso a las competencias. En la polvo-rienta cancha de este corregi-miento, dos equipos de esta población (Racing y Bálsamo) le dieron apertura a este tor-neo que busca la integración, el sano esparcimiento y la re-creación entre los habitantes de esta zona, en la que sus ha-bitantes no quieren saber nada de la violencia.
Los Amigos y Banco de Bogotá, dos equipos de El Carmen de Bolívar, jugaron un interesante duelo en tejo, una de las disciplinas más practicadas en los Montes de María.
El fútbol, fútbol de salón, exhibiciones de boxeo y trom-po serán las actividades de El Salado, mientras que el béis-bol menor y el sóftbol mascu-lino serán las disciplinas a ju-garse en San Juan y El Car-men de Bolívar, subsedes de este certamen.
El Salado volvió a sonreír, se está recuperando y su gente desea salir adelante.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese