Indicadores económicos
2017-10-24

Dólar (TRM)
$2.947,69
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.460,58
UVR, Ayer
$252,01
UVR, Hoy
$252,02
Petróleo
US$51,90

Estado del tiempo
2017-10-24

marea

Marea min.: 19 cms.

Hora: 14:48

Marea max.: -8 cms.

Hora: 23:59

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El señor Duván Vásquez busca un chivo expiatorio”, dice gerente de Junior

El gerente deportivo de Junior, Héctor Fabio Báez, dijo que en ningún momento contactó al jugador Diego Amaya para sonsacarlo para que se venga a jugar a Junior y su homólogo del Once Caldas, Duván Hernández lo que está buscando es un 0chivo expiatorio’ para tapar la mala administración el elenco albo.
“El señor Vásquez está buscando un chivo expiatorio para calmar las fieras del desorden que tiene en Manizales. No le conozco la voz al señor Diego Amaya, no sé si algún dirigente del Junior lo haya contactado, pero yo no”, le dijo Báez al programa Contacto Deportivo, de Todelar Radio en Barranquilla.
La polémica se originó porque el gerente del Once Caldas había manifestado el jueves que el gerente deportivo de Junior estaba sonsacando al defensa cesarense Diego Amaya para que renunciara y se viniera jugar a Barranquilla y lo acusó de haberlo hecho antes con el samario Alexis Henríquez, quien ahora juega para el Atlético Nacional, y también a Jefferson Cuero.
“Alexis Henríquez me contactó a mí ofreciéndose al Junior porque estaba mamado de los incumplimientos del Caldas. Al jugador Cuero me lo ofreció en su momento el empresario Álvaro Muñoz Castro y lo hizo porque el Caldas no le había pagado los valores acordados por su transferencia”, aseveró  Báez.
Agregó que “mi credibilidad en el fútbol está demostrada durante 20 años. Mientras que la seriedad del señor Vásquez, no sé en dos años cuántos problemas ha tenido, yéndose a las manos con un jugador y con un equipo crítico por los malos manejos. Eso deja mucho más clara la situación al respecto de lo que yo digo con relación a lo que dice el señor”, añadió.
No negó que haya contactado a futbolistas pero que siempre lo hizo por autorización de los directivos del elenco ‘tiburón’. “Cuando he contactado a un jugador lo he hecho con la anuencia de las directivas, y en este caso no lo he hecho”, terminó diciendo Báez.
Héctor Fabio Báez a tenido como cargos en el fútbol la gerencia deportiva de la Selección Colombia, el América de Cali y Junior y en un momento fue  presidente de Independiente Santa Fe.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese