Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El sóftbol de Bolívar sigue imbatible en los Juegos Nacionales

-A A +A
 

La selección de sóftbol femenino de Bolívar sigue ratificando lo que en el papel está escrito: máximas favoritas a quedarse con la medalla de oro en estas competencias en los Juegos Nacionales.

Ayer ganaron su séptimo juego en forma consecutiva ante el representativo de Meta 6 careras a 1 y se consagraron como las únicas invictas de este certamen que se realiza en el estadio Amín Manzir de Montería.

Esta buena actuación se debió al excelente trabajo que realizó desde el montículo Yadelcy Flórez y que dejó como perdedora a Claudia Gómez. (Lea aquí más sobre Bolivar en Juegos Nacionales de 2012).

Las bolivarenses iniciaron ganando desde el primer epi-sodio anotando a través de Mayra Espitaleta; luego, en el segundo inning, se sumaron cinco rayitas más en las piernas de Paula Caraballo, Narcisa Machacón, Claudia León, Zunilda Mendoza y Zolibeth Núñez.

Bolívar, ya clasificada a la semifinal, ratificó el primer puesto en este certamen.

En los otros resultados, que dieron la clasificación a las otras tres novenas que irán por el oro, Atlántico superó 4-2 a Antioquia, quedándose con el segundo puesto y con 6 ganado y 1 perdido.

Así las cosas, Bolívar deberá enfrentarse a Atlántico hoy a las 10 de la mañana para buscar el primer clasificado a la gran final.

Anoche Antioquia eliminó a Bogotá y le tocará esperar hoy al perdedor del juego entre Bolívar y Atlántico.

En caso de ganar Bolívar clasificará a la final y le tocará esperar el desenlace del parti-do entre Atlántico y Antioquia para ir por la medalla de oro con el ganador de este desafío.

De llegar las bolivarenses estarían disputando su quinta final consecutiva y de ganar sería también su quinto título, lo que las ratificaría como las reinas del sóftbol en Colom-bia, esta vez de la mano de Juan Castillo, mánager venezolano.





En béisbol



Bolívar sigue invicto en el béisbol de los Juegos Nacionales luego de su triunfo de anoche 8-5 sobre el local Cór-doba en el estadio de Cereté.

El triunfo se lo agenció el lanzador relevista Fabián Du-que, mientras que Blas

Silgado fue el perdedor.

Las carreras de Bolívar fue-ron así: una en el primero (jonrón de Mauricio Ramos), otra en el segundo anotada por Carlos Cabarcas; cinco en el quinto por Ismael Castro, Mauricio Ramos, Carlos Ca-barcas, Jolbert Cabrera y Juan Alonso De Avila; y la última en el octavo de Ismael Castro.

Ernesto Frieri lanzó el noveno episodio y se acreditó el salvamento. Se enfrentó a cuatro bateadores.

Bolívar cierra la primera ronda hoy ante Sucre a las 5 de la tarde en Lorica. Abren la programación Atlántico y Antioquia a las 2 p.m. En Montería, Córdoba se mide a Valle.



Lucha y patinaje: 3 bronces

Las disciplinas de lucha y patinaje le entregaron ayer tres medallas de bronce a Bolívar en los XIX Juegos Nacionales de 2012.

La lucha entregó dos preseas de bronce con los deportistas Mary Zúñiga, en la división de más de 48 kilos, y Jaime Larrea, en los hasta 84 kilogramos. Las competencias se realizaron en Ocaña, Norte de Santander.

Entre tanto, en patinaje, Bolívar solo pudo conquistar una medalla de bronce con el patinador Andrés Jiménez, en los 1.000 metros baterías ruta. El oro fue para Andrés Muñoz (Valle) y la plata para Sebastián Arce (Valle).

Las pruebas se realizaron en el patinódromo Teodulo Gélvez de Cúcuta.

Hoy se disputará la penúltima jornada en patinaje de carreras en los Juegos Nacionales.

Bolívar suma un total de 18 medallas, distribuidas así: 6 de oro, 4 de plata y 8 de bronce. El tiro con arco lleva 3 oros, el patinaje dos y una el sunfish.


Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese