Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El talento rodó en Bruselas con los Juegos Interbarrios de Ciclismo Ider

Con la participación de más de 80 pedalistas entre niños y adultos, se cumplió con éxito la V Parada de los Juegos Interbarrios de Ciclismo Ider con un circuito en el barrio Bruselas, donde se vivió una gran fiesta deportiva.

El evento tuvo la organización de la Liga de Ciclismo de Bolívar, que preside el comisa-rio nacional Armando Morelos Peña. Participaron ciclistas de Bolívar y Atlántico en varias categorías.

El ganador en la categoría élite y sub-23 fue el corredor Johan Bayona del registro del Club Futuras Estrellas de Cartagena. El segundo lugar fue para Nelson Soto, de Atlántico, y el tercer puesto lo ocupó Darío del Risco, también de Futuras Estrellas.

En la categoría juvenil (17-18 años) el triunfo le sonrió a Ayrton Díaz, de Cicloturbaco, con segundo lugar para Mi-guel Támara y Liliana Rodríguez.

Los niños y niñas mostraron su talento durante el recorrido y fueron los más aplaudidos por el público presente en las calles de Bruselas.

En 13-14 años (infantil) triunfó Juan Díaz (Cicloturbaco), seguido por Jorge Cuadros (Cicloturbaco) y Rafael Manjarrés (Futuras Estrellas).

El atlanticense Federico Álvarez fue campeón en 11-12 años, escoltado por Santiago Kelly (Futuras Estrellas) y John Rodríguez (Futuras Es-trellas).

Matías Atencio fue el más pequeño en ganar en 5-6 años y lo siguió Samuel Kelly. Otro ganador fue Jorge Jiménez en 7-8 años, mientras que Francisco Díaz se llevó el trofeo en los principiantes.

Leyder Beleño, de Atlántico, ganó en prejuvenil, escoltado por Juan Sebastián Kelly  (Futuras Estrellas) y Héctor Paternina (Escarabajos).

En cuanto a las niñas, Kelly Johana Rodríguez fue la ganadora en prejuvenil, seguida por Daniela Valdez.

El próximo encuentro será el domingo 11 de Agosto, en el barrio El Socorro, donde la Liga tendrá a  varios invitados especiales.

“Este es un evento que ha-ce parte de nuestro proyecto bandera para masificar el ciclismo y buscar los nuevos talentos en Bolívar, dijo Armando Morelos.

“Este es un esfuerzo que estamos haciendo y se ha logrado gracias al apoyo del Ider”, explicó Morelos.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENA ESA SEÑORES

BUENA ESA SEÑORES FELICITACIONES