Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El tenis inició actividades

-A A +A
 

El pasado martes el tenis comenzó su actividad en el año 2010 luego de que la Liga de Tenis de Bolívar abriera sus programas en el Complejo de Raquetas.

La rectora del tenis depar-tamental asumió la dirección de los programas en el escena-rio una vez terminada la vigencia de la Corporación Social y Deportiva Tenis Cartagena, entidad que fue liquidada.
En los próximos días el Ider y la Liga de Tenis de Bolívar firmarán un convenio pa-ra la utilización del escenario. El convenio sería muy parecido al que se hizo con la Corporación Social y Deportiva Tenis Cartagena, pero con algunos puntos concretos que cambiarían, según indicó Roberto Vallejo, del Ider.
Vallejo explicó que “el Ider tomará el control total de escenario”. Eso quiere decir que el Ider se hará cargo del costo del mantenimiento del mismo, mientras que la Liga podrá utilizar las canchas y hacer sus programas en los horarios convenidos. Además la Liga tendrá que informar con antelación al instituto distrital las fechas cuando realice torneos internos y nacionales.
“Hemos tenido un dialogo muy positivo con los directivos de la Liga y la idea es trabajar juntos para el desarrollo del tenis en Cartagena, principalmente para los niños de escasos recursos. Para ello hare-mos convenios con varios colegios a fin de que estos niños puedan entrenar en el Complejo ”, dijo Vallejo.
Entre tanto, Jorge Sierra, presidente de la Liga de Tenis de Bolívar, también mostró su complacencia por estos primeros contactos con el Ider para la firma del convenio.
Desde el martes, el tenis arrancó en el Complejo y allí estuvieron trabajando los niños inscritos cinco entrenadores. Ellos son: Jorge Muñoz y Rafael Herrera en competencia, Wilfrido Contreras en formación, Freddy Pacheco en minitenis y Juan Pablo Cohen en proyección.

Gira Cosat

Los tenistas bolivarenses Daniel Quintero y Juan José Bermúdez se preparan para participar desde este sábado en la parada de la Gira Co-sat que tendrá lugar en Cali, en la categoría 14 años.
Los deportistas son las únicas ra-quetas que tendrá Bolívar en esta gira suramericana del deporte blan-co. Ambos jugadores disputarán el cuadro de clasificación (qualy) en procura de los cupos al cuadro prin-cipal que iniciará el lunes.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese