Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El título fue para Bolívar

El boxeo de Bolívar está de fiesta.
Anoche en el coliseo Chico de Hierro, la Selección de este departamento logró conquistar el título de campeón Nacional de Boxeo en la categoría Junior, evento en el que obtuvo tres medallas de oro y 23 puntos para coronarse como el nuevo rey en el deporte de las “narices chatas”.
Los locales llevaron a las instancias finales a cinco boxeadores. Aún cuando en la primera pelea de la noche no se dieron las cosas, en el papel estaba escrito que Bolívar saldría a dar la batalla hasta el final. El arjonero Jhonatan Simancas no pudo entregarle el primer sorbo de victoria y cayó ante el tolimense Jaime Murcia 10-5.
El otro de Bolívar, Luis Pardo, no quiso dar ventaja y mostrando técnica y actitud pudo vencer a su rival. El boquillero se impuso 10-3 a Miguel Lozano, de Atlántico.
Pardo recibió el premio como el Boxeador Más Técnico de este certamen nacional.
Bolívar quería más, pero desafortunadamente Plácido Ramírez no soportó la fuerte pegada del atlanticense Luis Luna y fue derrotado 17 a 9.
El numeroso público que asistió anoche no dejó de animar a los de casa y fue Luis Beltrán quien puso a celebrar de manera anticipada el título cuando aún faltaba el último encuentro. El arjonero, con sus potentes golpes, hizo que el juez suspendiera el combate en el primer asalto para ganar por RSC. Todo fue júbilo y alegría en el Chico de Hierro.
La gran noche la cerró Luis “Mochilita” Vega (70 kgs). El hijo de Turbaco, dando muestra de su talento, le entregó el tercer oro a Bolívar, al derrotar por RSC al cordobés Abel Flórez.
Con esos encuentros Bolívar cosechó tres medallas de oro y el título nacional. Atlántico, con igual número de preseas alcanzó el subtítulo gracias a sus 17 puntos y Tolima, con 14 unidades logró superar las expectativas y se quedó con el tercer lugar.
El torneo se pudo realizar gracias a la organización de la Liga de Boxeo de Bolívar y el Ider.

Gustavo Morales, presidente de la Liga de Boxeo.
“Tengo que agradecer a todos los que creyeron en este proceso, especialmente al Ider. Con mucho orgullo le entregamos este título a todo el departamento”.

Luis Pardo, boxeador Más Técnico.
“Este triunfo se lo dedico a mi mamá Alcira Ortega y a mi familia. Estoy muy contento porque me preparé de la mejor manera y todo se me dio”.

Luis Beltrán, medalla de oro.
“Entrené muy duro para lograr este triunfo. Bolívar demostró que está para grandes cosas en el boxeo y quiero seguir siendo parte de ese proceso de campeones”.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese