Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El título fue para Bolívar en campeonato nacional de Boxeo Infantil

El boxeo de Bolívar festeja y su vez saborea el dulce sabor a campeón que le dejó el primer Torneo Nacional Invitacional para la categoría infantil que se desarrolló en el municipio de Curumaní, en el departamento del Cesar.



Este certamen que se inició el pasado 15 y que culminó el martes por la noche vuelve a encumbrar al departamento y ponerlo entre los grandes del boxeo en Colombia.

En la última jornada, los tres pegadores de Bolívar salieron con todo y demostraron que tienen sed de triunfo y de protagonismo. De los cuatro que se instalaron en la final, tres lograron colgarse las medallas de oro.

Humberto “el Niño” Caraballo, sigue dando de qué hablar y con su técnica derrotó a 3-0 a Josep Díaz, del Córdoba. Esta pelea fue en los 40 kilogramos. La segunda presea dorada fue la que conquistó el experimentado Juan Páez. El hijo de Soplaviento se impuso a Juan Segura, de Córdoba, en un pleito por los 42 kilogramos.

Y cerró la tarde con broche de oro el otro soplavientero José Jinete, quien superó a Juan Aroca, del Tolima.

Jamer Hernández, el bolivarense que se quedó con la de plata, pues cayó ante el local Pedro Alarcón, también realizó una buena presentación.

“Estamos contentos. Realmente la preparación de los muchachos en sus respectivos clubes fue buena. Queríamos más, pero de hecho fueron rivales muy duros. Pero ganamos y dimos muestra de nuestro potencial”, dijo el entrenador Aníbal Díaz González.

Por su parte, el presidente de la Liga de boxeo de Bolívar, Gustavo Morales, exaltó  la conquista, y expresó que ahora el otro gran reto es el nacional de la categoría que se realizará en Sincelejo en el mes de junio.

“Vamos bien, pero queremos prepararnos porque la idea es recuperar el título en Sincelejo”, dijo.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Buena esa Anibal, orgullo

Buena esa Anibal, orgullo Turbaquero en el boxeo aficionado, gran deportista y musico, por enseñar a los niños toda esa tecnica y talento que tu tienes, felicitaciones a ti y a todos tus pupilos tanto en el boxeo como en la musica.