Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El Tottenham confirma el fichaje de Van der Vaart

La Premier League dio hoy miércoles el visto bueno al fichaje por parte del Tottenham del centrocampista holandés Rafael Van der Vaart, del Real Madrid, que se había negociado ayer martes por la noche, muy poco antes del final del mercado de traspasos.

“Estamos muy contentos de anunciar que hemos llegado a un acuerdo con el Real Madrid para transferir al holandés Rafael Van der Vaart”, anunció el club inglés en su página web.
Por su parte el Real Madrid también confirmó el fichaje.
“El Real Madrid y el Tottenham han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Rafael Van der Vaart al club inglés. Tras la autorización del transfer por parte de la RFEF (federación española) y de la FA (federación inglesa), la Premier League ha confirmado la inscripción” dijo el club en un comunicado.
El traspaso estuvo en duda el miércoles por la mañana, mientras las autoridades de la Premier analizaban si se había producido dentro del plazo previsto.
El técnico del equipo, Harry Redknapp, calificó el fichaje del holandés como “buen negocio”.
“Pensaba que iba a firmar con el Bayern por 21 millones de euros pero de pronto bajó mucho el precio”, dijo Redknapp, haciendo referencia al traspaso que fue finalmente de unos 9,5 millones de euros.
“Si el presidente puede arreglar esto creo que habrá hecho un buen negocio. Soy optimista”, había explicado el técnico antes de la confirmación de la Premier League.
Van der Vaart, de 27 años de edad, juega en el Real Madrid desde 2008, después de haber pasado tres temporadas en el Hamburgo.
El centrocampista fue seleccionado 83 veces con Holanda (16 goles) y jugó en dos Ligas de Campeones y dos Mundiales, el último en Sudáfrica el pasado mes de julio y julio, donde los 'Oranje' perdieron la final contra España.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese