Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Él último asalto de Pambelé

-A A +A
 

La situación deprimente y lamentable que vive el siempre campeón Antonio Cervantes “Kid Pambelé” le ha tocado la fibra a toda Colombia.

“Pambelé” recayó en una nueva crisis el pasado viernes luego de ambular por las calles de Cartagena.
El ex campeón mundial de las 140 libras fue internado en la Clínica Simón Santander a raíz de un trastorno sicótico causado por el consumo de alcohol y droga.
Gracias a las gestiones de Dumek Turbay Paz, director de Iderbol, Cervantes será traslado hoy a Medellín para iniciar el proceso de desintoxicación en la Corporación Paso a Paso.
“Pambelé” estará acompañado de su hijo José Luis Cervantes, Dumek Turbay Paz y Hernán Pertuz, director y subgerente de Iderbol, respectivamente.
La familia de Cervantes vive su propio drama. Es una situación que se ha vuelto repetitiva porque “Pambele´” no ha podido encontrar su rehabilitación definitiva.
Hace diez años estuvo en Cuba, también fue recluido en el Centro Internacional para el Tratamiento de las Adicciones en Medellín, pero todo fue en vano.
Su hermana Esther Julia Cervantes dijo con voz entrecortada que “el doctor Dumek Turbay, director de Iderbol, hizo las vueltas para llevarlo a Medellín. Queremos que se rehabilite para que no siga así. Para que sea útil a la sociedad y a su familia”.
Aseguró que “Antonio ha sido buen hijo, buen hermano, buen padre, pero con ese desorden, todo se va al piso. Para qué vamos a buscar culpables, sólo él puede salirse de ese abismo. Le pido que se encomiende a Dios, yo estoy convencida que sin Dios él no saldrá de esta situación difícil”.
Por su parte, su hijo José Luis Cervantes, dijo que “ayer en la mañana estaba sedado, se alteró, pero en noche estuvo calmado. El entorno de Cartagena le hace mucho daño, por eso lo vamos a llevar a Medellín y dentro de 20 días lo van a llevar a Argentina. Las malas amistades lo han perjudicado. Creo que él no ha podido superar la perdida de tanto dinero y el consumo. Pero hay que tener fe, que se recuperará”.
Quizás este será el último asalto de Cervantes. Pero solo su mente y Dios podrán noquear ese flagelo que corroe a la humanidad. Suerte, campeón.
Lo que dijo Turbay
“Es triste ver a una gloria como ‘Pambelé’ sumida en este estado lamentable. Eso le toca las fibras a cualquiera. Hicimos los contactos a través de Coldeportes Nacional y mañana (hoy) lo llevamos a Medellín para iniciar su tratamiento. La gente debe entender que es una enfermedad y como tal hay que tratarlo.
Creo que pueden ser 15 días de desintoxicación. El siguiente paso es enviarlo fuera del país, puede ser a Argentina, donde con un tratamiento permanente y especializado pueda lograr su recuperación absoluta. A él le hace daño la calle y más aquí en Cartagena. Vamos a evaluar con Ever Bustamante, director de Coldeportes, para buscar alternativas fuera de Colombia, que puedan servirle para mejorar su calidad de vida”.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EN VERDAD QUE EL ÚNICO

EN VERDAD QUE EL ÚNICO "SICÓLOGO" QUE PUEDE HACER LA OBRA EN ÉL, SE LLAMA JESUCRISTO. "PORQUE HAY UN SÓLO DIOS Y UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES; JESUCRISTO HOMBRE".

JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA

JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA

su nombre....... JOSE LUIS DE

su nombre.......
JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA

www.informatecartagena.jimdo.

www.informatecartagena.jimdo.com
www.informatecartagena.jimdo.com
www.informatecartagena.jimdo.com
www.informatecartagena.jimdo.com

hay es que regalarle 5 gramos

hay es que regalarle 5 gramos de cianuro para que ya de una vez deje de joder.

GALATAS 6:7-8 7 No os

GALATAS 6:7-8
7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado. Todo lo que el hombre siembre, eso mismo cosechará. 8 Porque el que siembra para su carne, de la carne cosechará corrupción; pero el que siembra para el Espíritu, del Espíritu cosechará vida eterna. ES PALABAR DE DIOS

IGLESIA DE CRISTO CARTAGENA
Frente al CAI Movil Bomba del Amparo
Dom 9:00am * Mie 7:00pm

regalenle tres kilos de

regalenle tres kilos de cocaina pa que vean que se nos trae el titulo otra vez, o delen atiban asi matan dos pajaros de 1 solo tiro lo sedan y permanece trabaito....

Gracias por las

Gracias por las recomendaciones de los doctores aqui formuladas.

La unica persona que puede

La unica persona que puede ayudar a Pambele es el mismo. Hasta que el mismo decida que se quiere sanar, nad de lo que hagan va a funcionar.