Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El voleibol hace la fiesta en Cartagena

Con la participación de seis equipos de varios departamentos del país comienza hoy en el coliseo Norton Madrid el I Campeonato Nacional de Voleibol masculino categoría mayores.
A este certamen dijeron presente Cundinamarca, Córdoba, Atlántico, Norte de Santander y Bolívar, que tendrá el concurso de dos sextetos.
El certamen es clasificatorio para el torneo Élite, según informó José Polchlopek, coordinador deportivo.
Este campeonato permitirá al campeón ser el cuarto clasificado al Campeonato Nacional Elite, donde ya están clasificados Antioquia, Valle y Bogotá. Estos 4 equipos jugarán cuadrangulares en cada sede y de esta forma se conocerá el campeón.
La jornada inaugural tendrá los siguientes encuentros: A partir de las 4.00 p.m., Bolívar A vs. Bolívar B; Córdoba vs. Atlántico y Cundinamarca vs. Norte de Santander.
Por Bolívar el equipo “A” estará dirigido por el licenciado Jorge Cantillo y asistido por el Fabián Franco.
Este conjunto es considerado uno de los favoritos a lograr el máximo galardón, al poseer un equipo de gran talla y experiencia. Se sumaron contrataciones de jugadores de Antioquia y Meta, quienes pasaron al registro de Bolívar. Ellos son: Johan Estrada y Edwin Rondón. De igual forma, la Liga Bolivaranse de Voleibol obtuvo en préstamo a los jugadores del registro de Antioquia, Jhonatan Saldarriaga y Javier Quintero.
Recientemente Bolívar se fogueó con seleccionados de la Universidad de Medellín, Universidad de Zulia (Venezuela) y la selección mayores de Bogotá, aspecto que le permitió a sus seleccionadores tomar decisiones para decidir la nómina oficial y replantear sus objetivos técnico-Tácticos.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AGUANTE BOLIVAR.... SERAS EL

AGUANTE BOLIVAR.... SERAS EL CAMPEON DE ESTE TORNEO DE PRIMERA DIVISON CONFIO MUCHO EN ESE EQUIPO Y SUS DOS ENTRENADORES DE ALTO NIVEL TECNICO TACTICO. ESO SI ES UN EQUIPO.... AGUANTE Y HAY QUE SALI CAMPEON.