Deportes


Empate de Peñarol con Santos deja "gusto amargo" en Uruguay

AFP

16 de junio de 2011 10:57 AM

"Peñarol puso el corazón, pero le faltó fútbol", afirmó el diario El País bajo el título "A buscar otro milagro". El diario afirmó que el equipo uruguayo "no pudo con Santos, pero aún falta", y consideró que a Peñarol "le faltó generación de juego" y a su rival profundidad.
Calificando el partido de "duro", "parejo" y "complicado", El País aseguró que el once brasileño "sacó un buen negocio, lo que no quiere decir que el asunto esté totalmente sellado".
Para La República, el mensaje que dejó Peñarol es que "se puede", aunque deberá definir "como siempre, de visitante".
"El gol anulado a (el delantero de Peñarol, Diego) Alonso sobre el final (por fuera de juego) dejó un gusto amargo", afirmó el diario.
"Aunque hay un gusto agrio, la realidad es que todo sigue igual", sostuvo por su parte el sitio especializado Quenonino.com.
Según Ultimas Noticias, el empate mostró que los brasileños "no son invencibles".
"Peñarol demostró anoche que el Santos no es un equipo para temerle, pese a no haber podido ganar en el Centenario. Ahora el carbonero deberá viajar a Brasil en busca de una hazaña que en su historia ya demostró que es capaz de concretar", sostuvo.
Para este periódico, Peñarol "desaprovechó la oportunidad de sacar ventaja en casa".
"Hubo fiesta en las tribunas y sabor agridulce en la cancha", sostuvo.
El diario El Observador, en tanto, consideró que Peñarol vivió "su noche más oscura".
"No salió nada. No salió una. No jugó con criterio. No cumplió con el mandato de ganar en casa", cuestionó El Observador, que opinó que "Santos se defendió bien".
"Ahora habrá que apostar a uno de esos milagros que Peñarol siempre guarda para el final. Tendrá que ser un milagro de verdad para ganar la Copa".
Con este resultado ambos equipos quedaron igualados para la revancha que se jugará el próximo miércoles en el estadio Pacaembú de Sao Paulo.

   
Fbl-Libertadores-URU-BRA
AFP 161540 GMT JUN 11

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS