Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Empieza la era Mourinho

La era José Mourinho empezó en el Real Madrid hoy jueves cuando el entrenador portugués reunió al equipo en vísperas del primer entrenamiento de pretemporada, rodeado de especulaciones sobre nuevos jugadores o sobre la partida de veteranos como Raúl o Guti.

Sólo una decena de jugadores ninguno de los cracks españoles o extranjeros que participaron en el Mundial ganado por España en Sudáfrica estuvieron presentes este jueves en un control médico, antes del entrenamiento previsto para mañana viernes.
Los dos veteranos del club merengue, el delantero Raúl y el centrocampista Guti, estaban también ausentes del centro de entrenamiento de Valdebebas, cerca de la capital española, mientras que los medios de comunicación especulaban sobre su salida del equipo antes de que empiece la Liga, a finales de agosto.
Mourinho vino del Inter de Milan con un contrato de cuatro años y el objetivo de ganar la Liga de campeones con el Madrid de aquí a dos años.
El portugués quiere reforzar la defensa y el juego de mediocampo para formar un equipo que ya cuenta con estrellas planetarias como Ronaldo, Kaká, Casillas, Ramos, Alonso, Higuaín y Benzema.
El argentino Ángel Di María ya firmó, igual que la joven promesa española, Sergio Canales, que viene de Santander, mientras parece inminente un acuerdo por el joven centrocampista español del Getafe, Pedro León.
El centrocampista alemán Sami Khedira del Stuttgart, una de las estrellas del Mundial, igual que el lateral brasileño Maicon del Inter de Milán, también podrían venir al club aunque sus clubes se resisten por el momento a dejarlos partir.
Entre los demás nombres citados frecuentemente por los medios deportivos, figuran el centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger, que el Bayern quiere retener, o el defensor brasileño David Luiz del Benfica y el portugués Bruno Alves del Porto.
Por el contrario, el centrocampista internacional francés, Lassana Diarra dejará EL club y al respecto mantuvo una reunión ayer miércoles con Mourinho, según la prensa madrileña.
Los internacionales que participaron en el Mundial se reincorporarán progresivamente de aquí a inicios de agosto, pero no todos participarán en la gira del Real Madrid prevista en Estados Unidos entre el 28 de julio al 8 de agosto.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese