Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

En Barranquilla se correrá válida Nacional de los Piques Cuartos de Milla

Todo se encuentra listo para que este fin de semana se dispute la V Copa Carnaval ‘Autoberlin Seat’ de los Piques Cuartos de Milla en el Motor Sports Park de Barranquilla, donde se espera la presencia de más de 100 pilotos de todo el país.

Según Juan Fernando García, del departamento de comunicaciones de la carrera, se esperan uno 130 pilotos, entre los que competirán con sus vehículos y los que lo harán en las motos.

“El día sábado tendremos las eliminatorias desde las 10:00 de la mañana de carros, cuatrimotos y superbikes. Será prácticamente todo el día de pruebas de clasificación. Los que hagan mejores tiempos pasarán a la final el domingo. Ese día, en las horas de mañana, tendremos nuevamente clasificaciones para vehículos foráneos, que no pudieron hacer sus tiempo”, sostuvo García.

Agregó que luego de eso comenzarán las finales desde los 19 segundos, hasta llegar  a la categoría de los ocho segundos, que será entre dos vehículos que hasta el momento han logrado ese registro en Colombia.

Aquí en Barranquilla veremos ese duelo porque es la única pista de cuartos de millas que hay en país y la recta que tenemos al final nos permitirá ver este duelo”, manifestó  Pedro Mogollón, patrocinador de la competencia.

Como atractivo para los espectadores, se estará presentando el desfile de lindas chicas que lucirán trajes de baño de la firma María del Mar, y lo harán el día domingo a las cuatro de la tarde.

“Se colocará una pasarela en la pista para que cinco lindas chicas muestren las prendas en sus espectaculares cuerpos. Los invitamos a todos para que presencien la velocidad y las cuervas de las bellas mujeres del Caribe colombiano”, sostuvo Ángela Moreno, coordinadora del desfile.

Por Bogotá han confirmado la presencia del Camaro Yenko, actual récord de pista nacional con un tiempo de 8’861, piloteado por Daniel Pérez y preparado por Custom Chassis.

También viene el equipo JKK con cinco vehículos, entre los cuales se destaca el Camaro RS de Richard Castiblanco, la GMC de Guillermo Hernández, Ricardo Chávez, que regresa con el popular Sprint, que fue la sensación del año 2009; Andrés Riaño con un Audi A4, y Claudio Rozo con un Civic HB. Igualmente estarán en la pista Ricardo Oyuela que regresa con caja y turbo nuevo en su Civic Foxy, y un debut muy esperado en Barranquilla Carlos Gonzales, en un poderoso Audi S6 turbo con tracción en las 4 ruedas. Y Juan Carlos Jiménez participará con su Subaru Tipesa WRX.

Cali, que está encabezada por el barranquillero Luis Felipe Consuegra junto a Luis Miguel Guerrero, estarán con sus poderosos V8.

Medellín estará representado por Daniel Osorio, lidera la artillería paisa con su Mitsubishi Evo. Estarán también Andrés Guerrero en un Civic HB apodado ‘La Urraca’, ellos dos juntos a 6 pilotos más estarán en la pista de Barranquilla.

Bucaramanga tendrá a Jaime Cañón, quien viene con modificaciones en su Civic HB al igual que Martin Luna quienes comandan una flota de más de cinc carros.

Finalmente, Ibagué se une como siempre con el piloto Edwin Alcázar y su Swift GTI, junto a él estarán Jason Espitia, en un hermoso BMW 135I, y dos pilotos más.

Se espera una nutrida asistencia de pilotos de Cartagena, Santa Marta y Sincelejo, que han dicho presentes en esta nueva versión de la Copa Carnaval.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese