Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En busca del mejor pez

Los anzuelos volverán a salir al agua y los aspirantes saldrán en busca del mejor pez, ese que dé el mejor de los pesos y que les permita ganar el primer lugar en las modalidades que se premiarán en el XIX Torneo Internacional de Pesca Cartagena de Indias “Luis Gabriel Cano Isaza”, que se inicia hoy en el “Corralito de Piedra”.

Los concursantes esperan tener una buena pesca y zarparán con esa disposición, confiando eso sí en que soplará buen viento y en que además de demostrar pericia a la hora de luchar con el pez también tendrán esa dosis de suerte que se necesita en esta apasionante actividad.
Las competencias arrancarán a las 7 de la mañana en el muelle Todomar y terminarán, por primera vez, en el de La Bodeguita, en donde a partir de las 7 de la noche se realizará el pesaje de las especies capturadas.
El torneo contará con la presencia de participantes de España, Estados Unidos y San Juan Puerto Rico, además de Cartagena y diferentes partes de Colombia.
Un total de 100 concursantes de 40 embarcaciones saldrán en la búsqueda del primer lugar de este certamen que ha suscitado una gran expectativa entre todos aquellos que aman el arte de pescar.
Anoche, en la Casa de Rafael Núñez, se realizó un cóctel de bienvenida con los participantes con el que se dio por inaugurado este certamen.
El campeonato se realiza en memoria de Luis Gabriel Cano Izaza, fallecido el pasado 7 de enero de 2010 y quien fuera un gran pescador e impulsador de este certamen.
El torneo cuenta con el patrocinio de Red Multicolor, Vimarco, Surtigás, Seguros Bolívar, Hotel Puerta del Reloj, Corporación Nacional de Turismo, Suzuki Motor de Colombia, Terpel y Chivas Reagal.
Desde hoy, hasta el próximo domingo, cuando termine el torneo, los participantes intentarán mostrar su capacidad para no dejarse superar por las adversidades y salir airosos en las luchas que sostendrán en el mar con cada uno de los peces.

Modalidades
Las modalidades a premiar son: “Mayor Marlin Redebán Multicolor, Marlin Vimarco, Pez Vela Redebán Multicolor, Atún Vimarco, Wahoo Surtigás, Dorado Seguros Bolívar, Barracuda Hotel Puerta del Sol Todomar, Otras Especies Terpel, Ganador del Torneo Suzuki y Ganador Junior Premio Especial Suzuki.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese