Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

En Cartagena, gran final del Nacam Rally Championships

-A A +A
 

Cartagena, la ciudad turística por excelencia de Colombia, será sede de otro certamen internacional de gran talla.
Se trata de la V Válida del Nacam Rally Championships Coldeportes-Colombia 2011 que se realizará del 14 al 16 de octubre.
Esta competencia hace parte del calendario oficial de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo), que es presidida por Jean Tolt, quien estuvo recientmente en Cartagena.
Este torneo consta de cinco válidas, de las cuales ya se han corrido tres, dos en México (abril y mayo) y la tercera en Costa Rica (junio). Mañana en Perú se llevará a cabo la cuarta válida, para luego cerrar con broche de oro con la quinta en Cartagena el 14 de octubre.
“Tenemos el apoyo de Coldeportes gracias a la gestión de Jairo Clopatofsky, su director, que es un cartagenero que le gusta mucho apoyar este tipo de eventos internacionales”, dijo a El Universal Fernando Jaramillo, director de la Fundación Rueda Libre por Colombia (organizadora).
Jaramillo estuvo en Cartagena promocionando el evento, en compañía de Kike González, uno de los organi-adores del Rally 4x4 Aventura Caribe que hace en La Heroica.
Jaramillo explicó que se escogió Cartagena porque es una ciudad para mostrar y porque cuenta con todas las condiciones locativas y técnicas para desarrollar una competencia como esta: hoteles, puerto, rutas aledañas y un destino que atrae turistas.
“El objetivo nuestro es de-jar una buena impresión para que la FIA nos siga teniendo en cuenta para ser sede de la última válida”, sostuvo Jara-millo.
En los próximos días la organización informará a los medios de comunicación dónde será la presentación de este evento en Cartagena.
En el Nacam Rally Cham-pionships participan pilotos y navegantes de México, Costa Rica, Panamá, Perú y Colombia. El juzgamiento está a car-go de las autoridades internacionales de la FIA.
La competencia se desarrollará en un recorrido de más de 100 kilómetros de vías cerradas en ocho tramos cro-nometrados, dos de los cuales serán etapas súper especiales.


 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese