Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En los Heroicos sobra motivación

En los Heroicos sobra motivación, el grupo anda con el ánimo arriba y solo habla de vencer mañana a Motilones de Pamplona cuando lo reciba en casa undécima jornada del Torneo de Microfútbol de la “Copa Postobón”.

El balón rodará a las 8 de la noche en el coliseo Northon Madrid de Zaragocilla, escenario en el que se espera una buena afluencia de público. La entrada tiene un valor de 5 mil pesos.
Y es que en la semana el equipo bolivarense ha entre-nado de la mejor manera, pues el triunfo anterior 4-2 en Tunja ante Real Boyacá hizo que los dirigidos por Eudo Villalobos volvieran a sonreír.
Todos se entregaron a fon-do en los entrenamientos, dieron lo mejor de sí, ninguno se ahorró nada, intentando ganarse un puesto en la nómina titular de los Heroicos.
El plantel recibió una in-yección deportiva con la llegada de Kevin Zurita y de Derris Sánchez, quienes marca-ron un gol cada uno en la victoria anterior.
Zurita, proveniente de Motilones de Pamplona, es un cartagenero con amplio recorrido en el microfútbol. El buen momento por el que atraviesa le ha dado un nuevo aire al equipo cartagenero.
Sánchez, quien viene de Cuervo Manizales, llegó prometiendo goles y ya marcó el primero con la blusa de los Heroicos. Su gran capacidad de remate, sobre todo con pierna izquierda, se convierte en otra herramienta del quinteto bolivarense para atacar al contrario.
Zurita y Sánchez se vincu-laron recientemente a Heroicos luego de que el equipo de Villalobos encajara dos derro-tas consecutivas, una de visi-tante y otra de local, por lo cual los directivos del plantel reaccionaron de manera oportuna y reforzaron al equipo de acuerdo a las necesidades que presentaba.
Zurita y Sánchez llegaron a reforzar a un gran “combo” que los directivos armaron pensando en pelear título en el presente campeonato.
Los Heroicos llegaron a 14 unidades y siguieron situados en el cuarto lugar del Grupo A. Bucaramanga, Indepen-diente Santander y Saeta Cosmetisc suman 15 puntos y se sitúan primero, segundo y tercero, respectivamente.
El quinteto bolivarense acumula seis victorias, dos empates y dos derrotas en nueve salidas.
El torneo clasificará a los dos primeros de cada grupo a los cuartos de final y, además, a cuatro equipos más según la ubicación en la tabla de reclasificación.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese