Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

En un 80% avanzan excavaciones del túnel en el Jaime Morón

-A A +A
 

Así lo confirmó el arquitecto Jorge Camargo, quien hace parte del grupo de interventoría de las obras de remodelación y adecuación que se ejecutan en el escenario deportivo.

La semana anterior había llegado a la obra una maquinaria pesada que ayudó a minimizar el tiempo de trabajo y a evacuar rápidamente los escombros producidos por la misma.

Camargo aseguró que desde agosto, fecha en que iniciaron las obras, estás tienen un 26% dentro de lo programado en el cronograma de actividades.

“Una de las partes más importantes de la obra que es el túnel, tiene un buen ritmo de construcción, la parte de excavación está casi totalmente lista, la semana entrante se comenzarán todas las labores de fundición en concreto del mismo”, aseguró el interventor.

Camargo dijo que otro de los adelantos presentados en esta semana es lo que se está realizando en la parte exterior del escenario, allí ya se están realizando las excavaciones y levantamiento para la construcción de los nuevos módulos de baños que serán dos estructuras de 3 pisos que se situarán en ambos lados de la tribuna occidental.

El arquitecto interventor resaltó que en 35% avanzan las obras de mejoramiento de la planta baja del estadio. “Ya se ha hecho el levantamiento de paredes y adecuaciones generales para la zona mixta y de camerinos”, puntualizó.

2410 fotos
67623 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esa foto dice bastante acerca

Esa foto dice bastante acerca de lo que sera el futuro de esa obra. En esos muros que estan levantando no veo ninguna columna que las soporte ni tampoco veo que hayan rastros de excavaciones, por lo que supongo que esos muros estan levantados desde el piso y no desde el subsuelo. Otra chambonada mas para Cartagena.

Felicitaciones, un motivo más

Felicitaciones, un motivo más para ampliar el turismo en su ciudad. Lo raro es ver mensajes como el de Piter, nos hace suponer que la envidia, el negativismo y la ignorancia, también está presente en su región, caracterizada por ser de gente positiva, alegre y ORGULLOSA de su ciudad… La foto muestra claramente divisiones en camerino. Bueno, a la envidia y el negativismo, hacerle el quite, y nuevamente FELICITACIONES, espero ver un buen partido en su futuro ESTADIO.