Deportes


En un mes, Colombia visita a Argentina en Buenos Aires por la eliminatoria

COLPRENSA

07 de mayo de 2013 11:36 AM

El 7 de junio, en el estadio Monumental de la capital argentina, a las cinco de la tarde, hora colombiana, la selección Colombia enfrentará a Argentina, en un partido válido por la fecha 12 de las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.
Con 19 puntos en la tabla general y un tercer puesto asegurado por lo menos una fecha más, ya que el cuarto que es Chile tiene 15 unidades, Colombia buscará frenar el poder ofensivo de Argentina, que con el mejor jugador del mundo buscará asegurarse un cupo directo al Mundial frente a su gente.
En la primera posición, con 24 unidades, la albiceleste sabe que sumando los tres puntos en casa frente al seleccionado colombiano estará en Brasil 2014.
Por su parte, la tricolor nacional buscará obtener puntos en Buenos Aires, en donde ha caído en sus últimas tres visitas, pero donde ya ganó 5-0 en 1993 y donde logró un valioso empate a un gol en la eliminatoria para la Copa del Mundo de 1998.
Colombia viene de caer en su visita a Venezuela, aunque en las fechas anteriores al partido en Puerto Ordáz conservaba un invicto de cuatro partidos, en los que superó a Bolivia, Uruguay, Chile y Paraguay.
En la última visita al estadio Monumental, el equipo dirigido por Eduardo Lara cayó 1-0, con un gol al final del encuentro de Daniel Díaz. En aquella oportunidad la selección nacional hizo un buen partido, pero debido a la falta de definición terminó perdiendo.
En esta ocasión, a diferencia de la eliminatoria anterior en la que Colombia estaba muy mal parada respecto a sus rivales, la selección llegará a Buenos Aires con la motivación por lo alto, ya que en la actualidad estamos clasificando directamente a la cita mundialista en Brasil.
El partido se jugará a las 7 de la noche, hora Argentina, y tendrá un condimento especial para el técnico José Néstor Pékerman que ya dirigió a la selección Argentina en el pasado. Además, el entrenador de la tricolor conoce a los jugadores, ya que a la gran mayoría los tuvo en las selecciones menores.
Tres días después, Colombia recibirá a Perú en Barranquilla. Sin duda, dos fechas que marcarán el rumbo de la selección nacional hacia la Copa del Mundo Brasil 2014. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS