Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Entrega simbólica del Jaime Morón



En el acto estuvo presente Angelino Garzón, vicepresi-dente de la República; Jairo Clopatosfky; Fernando Pa-nesso, representante del go-bierno en el Mundial Juvenil y otras personalidades.

Garzón reconoció los avances en los trabajos del Jaime Morón. "No tengo si no palabras de reconocimiento para la Alcaldía de Cartagena y al Concejo, Coldeportes y la Federación Colombiana de Fútbol por todos los avances en el estadio de Cartagena. No hay ninguna preocupación, hay que mantener el trabajo tal como se ha diseñado para que el estadio esté totalmente listo para el Mundial", dijo el vicepresidente.

Pinedo, por su parte, aseguró que la infraestructura fí-sica ya se terminó. “Ahora es-tamos es en lo que es el vesti-do del estadio. Falta uno que otro detalle como el de quitar las luminarias viejas, que van para el estadio de San Fernan-do, y reemplazarla por las nuevas y  una gigantesca pan-talla, que podrá ser vista adentro y afuera del Jaime Morón”, apuntó la mandata-ria. 

Cartagena será la sede del sorteo de los grupos entre los equipos clasificados para la Copa Mundial Sub 20. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Julio César Turbay el próximo 27 de abril.

El Distrito y el Gobierno Nacional asumieron los cerca de 20 mil millones de pesos que costaron las inversiones en el Jaime Morón León.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Entrega simbolica ojala que

Entrega simbolica ojala que esta obra si la terminen y no quede a medias como todas las obras en cartagena,ya que las reciben sin terminar y listo apague y vamonos.

Así se hacen las cosas

Así se hacen las cosas demostrandolas aunque queden muchos viviendo del ojala a sabiendas de que las cosas se están haciendo pese a toda la marea que se interpone a que las cosas se hagan con sus comentarios malsanos y soez., felicitaciones Mariamulata que tu vuelo sald'rá avante!!

jaajajaj entrega

jaajajaj entrega simbolica.....la plata que invirtieron como ke tambien fue simbolica por ke no se ha visto muchos avances .......y la pantalla gigante durara lo que duro el tablero electronico que se daño y nunca lo arreglaron....