Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Entrenadores planean estrategias para Superbowl en el congelador de Dallas

En medio de una de las mayores tormentas de nieve que ha afectado a Estados Unidos en años, convirtiendo a Dallas en un congelador, los entrenadores de Green Bay Packers y Pittsburgh Steelers planean sus estrategias para el Superbowl de football americano, que se jugará el domingo. 

Mientras en las afueras del estadio la nieve alcanza hasta 15 centímetros de altura y las temperaturas rondan los 26 grados Farenheit (-3 centígrados), en el interior del recinto Acereros y Empacadores comparten espacio en ruedas de prensa y entrenamientos a puertas cerradas. 

Mike Tomlin, entrenador jefe de Pittsburgh, busca convertirse en el técnico más joven en ganar dos Supertazones de la NFL, en tanto Mike McCarthy, de los Empacadores, se alista para su primer juego de campeonato en su quinta temporada como dirigente de Green Bay. 

“Todos estamos un poco inquietos y preparándonos para jugar”, dijo Tomlin antes del entrenamiento del viernes, en un encuentro con la prensa que apenas duró cinco minutos. 

“Estamos dando los toques finales a nuestros planes de aquí en un par de horas. Estamos trabajando en situaciones de juego, los terceros intentos, la zona roja, usar las líneas con yardas cortas y la llegada a la zona de anotación”, añadió. 

Tomlin, que cumplirá 39 años el mes próximo, se convirtió en el entrenador más joven en ganar un título de Liga cuando guió a los Steelers a una victoria sobre Arizona (27-23) en el Superbowl 43 en el 2008.  

Es uno de sólo siete directores técnicos en la historia en la NFL que han ganado un Supertazón en sus primeras dos temporadas como tales. 

De su lado, McCarthy ha llevado a los Packers a los playoffs en tres de sus cinco temporadas, la última de las cuales culminó con su primer viaje al gran partido desde la campaña de 1997. 

“Siempre he soñado con ganar campeonatos”, dijo McCarthy este viernes. “He tenido la oportunidad de estar en la Liga Nacional de Fútbol desde 1993 y este es definitivamente el objetivo, ganar un Superbowl”. 

McCarthy, que antes de asunmir en Pittsburgh fue coordinador ofensivo de San Francisco, está reconocido como un tipo duro para propios y extraños. 

“Yo busco las grietas en las defensas para trazar el partido”, reveló McCarthy. “Estos juegos tienen todo el potencial para grandes jugadas, pero hay que centrarse en permanecer fiel a las cosas pequeñas. Seguir pegado a los fundamentos (del football) fue lo que nos trajo hasta aquí”. 

“Vamos a jugar bien abiertos, como una gran boca, lo necesitamos”, acotó. 

El domingo será el primer partido de Superbowl entre los Steelers y los Packers, que se han enfrentando 13 veces en temporada regular. 

Los de Pittsburgh salen favoritos en razón de su despiadada ofensiva y experiencia en esta lides, en las que han ganado seis Supertazones para convertirse en la franquicia más condecorada de toda la historia.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese