Deportes


Envigado dejó escapar la victoria en casa ante Liverpool

COLPRENSA

29 de agosto de 2012 12:01 AM

Un error del arquero, una roja injustificada y un gol en el remate fueron los elementos que convirtieron una noche de fiesta en un amargo empate entre Envigado y Liverpool en la Copa Sudamericana. El resultado: empate a un gol.
El naranja, que había llegado con su marco invicto en el torneo, vislumbró la victoria en un golazo del primer tiempo. A los 22 minutos, Yulián Mejía, el de la camiseta 10, se fajó una anotación a la entrada del área, tras mandar el balón al ángulo y celebrar su primer gol en eventos internacionales.
Pero el único tanto supo a muy poco. Sobre todo porque en el primer tiempo, entre Milton Rodríguez, Jamillacson Palacios y Néider Morantes hubo un puñado de opciones para aumentar el marcador. Pero entre el arquero Matías Castro y la mala definición, el partido transcurrió con una leve ventaja, que al final no sería suficiente.
El remate fue para olvidar. A diez minutos del final, el capitán Morantes vio la segunda amarilla tras demorar un cobro, y con la poca paciencia del árbitro Juan Soto como cómplice de la expulsión.
Y a los 86 minutos, un error de Víctor Hugo Soto, reemplazante del lesionado Jimmy Schmidt, a la salida de un tiro de costado, dejó el balón servido para Rodrigo Aguirre, quien la empujó entre muchas piernas para decretar un empate que parece mucho para un equipo sin propuesta como el uruguayo. Para el cuadro antioqueño, la amargura de tener un resultado y no saber cómo rematarlo. La revancha será en Montevideo

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS