Deportes


Envigado y Millos se eliminaron

COLPRENSA

20 de mayo de 2012 09:45 PM

Un gol con el que dos equipos perdieron. Así fue el tanto que en el último minuto anotó Pedro Franco, el cual puso un empate 1 – 1 que eliminó tanto a Envigado como a Millonarios.
Cuando los hinchas naranjas celebraban una victoria, los directivos hacían cuentas para celebrar, y los jugadores tocaban el balón hacia los costados, cayó un empate que se pintó justo, aunque por eso no dejó de ser doloroso.
El juvenil defensor embajador Pedro Franco, un hombre que poco suena a la hora de los goles, aprovechó el débil juego aéreo de los naranjas para anotar cuando ya se jugaba el tiempo de reposición.
Fue casi una anécdota el golazo de Camilo Pérez a los 30 minutos del primer tiempo, gracias a una genialidad de Néider Morantes en un cobro de tiro libre. También lo fue el que Millos debiera quedarse con un jugador menos por una agresión de Johnny Ramírez al mismo Néider, y que el árbitro José Luis Niño fue más riguroso con la defensa local que con la visitante. 
Todo pasó a un segundo plano con la eliminación en el último minuto de este domingo en la noche. Ambos quedaron eliminados, y pensando en la Copa Suramericana. Eso sí, necesitan mejor juego que el del domingo, pues se hicieron el ‘haraquiri’, ese suicidio ritual de los samuráis japoneses.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS