Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Equidad cae eliminado ante Libertad de Paraguay en la Copa Sudamericana

En el partido de ida hace una semana en Bogotá, Libertad también había ganado por 1-0. 

El cuadro guaraní se enfrentará en octavos de final al Sao Paulo de Brasil. 


El tanto del triunfo fue obra del defensa argentino Ignacio Canuto de media chilena, en una incidencia originada en un córner desde la izquierda lanzado por Miguel Samudio a los 18 minutos. 

El primer tiempo transcurrió sin tantas llegadas en calidad y cantidad. 

A los 18 se produjo el gol de Canuto luego de un rebote tras un cabezazo del mediocampista Víctor Cáceres quien trató de conectar el córner de Samudio. 

La trayectoria del balón sorprendió al golero argentino de La Equidad, Germán Caffa. Este reaccionó tarde cuando el balón se introdujo en su poste izquierdo, lejos de su zona de custodia. 

A los 36 minutos se produjo una jugada polémica por un gol convertido por el delantero colombiano Javier Araújo tras un centro de su compañero de ataque Juan Núñez, en las narices del arco defendido por el paraguayo Tobías Vargas. 

Sergio Román, el asistente del árbitro chileno Enrique Osses, marcó posición adelantada. 

Cuando se esperaba una delantera más movediza para acortar la distancia, La Equidad continuó jugando en forma conservadora sin inquietar, lo que aprovechó Libertad para atacar por los costados a través de sus carrileros Carlos Bonet por la derecha y Samudio por la izquierda. 

El técnico colombiano Alexis García trató de sacudir la modorra de su equipo al ordenar el ingreso de los delanteros Roberto Polo y Wilberto Cosme en sustitución del defensa Edward Zea y sel volante Félix García. 

Polo llegó con posibilidades a los 52 minutos al disparar de larga distancia, para exigir al portero paraguayo Vargas quien detuvo el balón en dos tiempos. 

A los 58 minutos, el lateral Samudio ingresó desde la izquierda al área adversaria y ejecutó un cañonazo que salió apenas arriba por encima del travesaño. 

Posteriormente el atacante liberteño Robin Ramírez encaró al arquero Caffa tras un pase de Sergio Aquino desde el medio. Su disparo cruzó besando el poste izquierdo de Caffa. 

La última incidencia se produjo en el minuto de descuento cuando el argentino Luciano Civelli, en jugada individual, eludió a tres defensores pero al final su incursión fue contenida por Caffa.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese