Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Equidad debuta hoy en la Sudamericana

-A A +A
 

La Equidad de Bogotá, con apenas tres temporadas en primera división, abrirá hoy ante el chileno Unión Española la campaña en la Copa Sudamericana que de paso marcará su debut a nivel internacional.

El equipo de Alexis García con sede en Bogotá representa a una compañía del mismo nombre y apareció en la principal categoría en el 2007. El encuentro se iniciará a las 17.15 p.m. hora colombiana. .
García, ex miembro del Atlético Nacional y de la selección de Colombia, lo condujo a la final del torneo Clausura de ese año y a la victoria en la Copa Colombia del 2008, éxito que lo clasificó a la Sudamericana.
Este año llegó a la semifinal del campeonato Apertura y en el momento ocupa el cuarto lugar en el Clausura con seis puntos, cuatro menos que el líder Atlético Huila.
Los delanteros Stalin Motta y Wilson Carpintero, el mediocampista argentino Diego Cochas y el atacante argentino Ariel Carreño, quien acaba de llegar luego de un exitoso paso por el campeón Once Caldas, son sus estrellas.
“Unión juega a algo muy definido, ataca con poca gente pero es efectivo, el argentino Gustavo Canales, Mario Aravena y Manuel Neira son muy peligrosos, nos cuidaremos de ellos”, dijo García.
El caudal de sus seguidores apenas se está formando y juega en el estadio de Techo, al sur de Bogotá, pero los encuentros por la Sudamericana los atenderá en El Campín.
Unión Española, por su parte, acaba de vincular al defensor colombiano Francisco Nájera, ex jugador del Santa Fe de Bogotá, pero el técnico chileno Luis Hernán Carvallo no se mostró muy contento a su arribo a Bogotá.
“La contratación de Nájera me toma por sorpresa, debe haber un error de alguien, no sé que paso, no conozco al futbolista, hablé con el presidente del club y no me dijo nada al respecto”, declaró Carvallo.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese