Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Equidad goleó a Real en su casa 4 a 1

En un resultado que sorprendió y decepcionó a los aficionados que asistieron al estadio Jaime Morón León, Real Cartagena cayó en su casa 4 a 1 ante Equidad, un equipo que se mostró organizado y dispuesto, desde un comienzo, a llevarse los puntos de la Ciudad Heroica.

Real, que venía de perder 3 a 0 ante Pereira, necesitaba ganar para devolverle la confianza a una afición que estaba acostumbrada a verlo ganar, o en el peor de los casos, a empatar.
Lo que más sorprendió fue lo mal que jugaron los heroicos, a los que se les vio desorganizados y desconcentrados durante los 90 minutos del partido, y lo que dio pie para que en los primeros 20 minutos del primer tiempo recibiera 3 tantos.
La forma como se perdió fue lo que más sorprendió al público, que salió decepcionado del Jaime Morón León. Otros aplaudieron al equipo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

jajajaja bueno hay esta para

jajajaja bueno hay esta para que vean y sigan creyendo que son grandes y que tienen casta jajaja mis llavesitas JUNIOR perdio con ustedes pecueca de equipo 3-0 con 8 jugadores pero ustedes con ese equipito y con 11 demuestran que no valen lo que sabemos, yo le dije ya se habian espaturrado de hay pa abajo, heeyy saben algo calladitos todos payasooooss.......

tan atento ud no? gracias por

tan atento ud no? gracias por estar pendiente del real! recuerda que aún once caldas junior no termina deberías estar pendiente de eso y no haciendo comentarios ofensivos aquí, o es que tu equipo jamás ha perdido? como se nota que aún les duele el 0 - 3. Por otro lado, malísima presentación del real, quedan muchas cosas por mejorar el camino no termina aún, esperemos a ver que sucede, eso sí HINCHA DEL EQUIPO NO DE RESULTADOS ganes o pierdas real por siempre!

Erdaaaaaa compa, pero como

Erdaaaaaa compa, pero como les ha dolido el 3-0 que le metio el Real al Junior. Ya hermano, olvide eso. La historia dira que les dimos sopa y seco en el mismisimo METROPOLITANO y eso no lo borra siquiera el 4-1 que nos metio la Equidad. Perdimos y ya, se acabo. Les ganamos y con goleada y ya, se acabo.

hey ledis caro no se si eres

hey ledis caro no se si eres hombre o mujer por el nombre pero dejale de tirarle duro al equipo
de la tierra con esos comentarios en esa redaccion por que un mal partido lo tiene cualquier equipo y hay que mirar que estamos vivos y en la pelea todavia.
arriba Real vamos por la liga postobon!!!

Ya lo sabia y lo habia dicho:

Ya lo sabia y lo habia dicho: El real ya empezó a descomponerse y no creo que se pare. Le falta jerarqui y humildad. Es que los judaores se creian del real madrid o del barcelona y son unos amarillos que no le meten miedo a nadie. No fueron capaces de mantenerse en la punta. Claro, con ese futbol de playón que tienen no le ganaran a nadie mas.

no importa, estamos dentro de

no importa, estamos dentro de los 4 , ahora hay que seguir pensando, en el equipo. darles apoyo, y pensar que debemos retomar el sendero del triunfo, y ibague es una buena plaza para demostrarlo.

soy hincha de mi equipo, de

soy hincha de mi equipo, de mi ciudad, de mi tirrea cartagena, soy del caribe, soy real

demostremole al equipo, que

demostremole al equipo, que no somos una hinchada de resultados, que los acompañamos en las buenas y en las malas, todavia no estamos eliminados, en el futbol se pierde o se gana, y hoy nos toco perder de local, ante un rival inferior en la tabla, pero, seguiremos contruyendo la senda hacia el titulo.