Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Equidad golpeó a Real

-A A +A
 

Real Cartagena no pudo cumplir su cometido en su visita a Bogotá, en donde perdió 2-1 ante La Equidad en la jornada número once de la Liga Postobón II.
En el estadio De Techo, Real no jugó un buen primer tiempo y el local aprovechó para comenzar a pasarle factura e ir hilvanando la victoria.
Muy temprano, a los 6 minutos de juego, apareció el gol de La Equidad. El encargado en marcarlo fue Ariel Carreño, quien recibió un centro por el costado izquierdo y libre de marca remató y venció la resistencia del portero Jorge Barón.
Equidad siguió mandando en el terreno de juego, en donde se encontró con rival que daba ventajas en el fondo, sobre todo por el costado izquierdo, en donde se utilizó de manera improvisada a Lidio Benítez.
El local pudo ampliar la ventaja en la misma primera parte, pero no tuvo tino para embocar el balón en la red contraria.
Real poco propuso en la primera parte, pues no fue claro de mitad de cancha hacia delante. La mala entrega fue una de las constantes de los pupilos de Boderth.
En el complemento, la visita mostró una cara diferente en el terreno de juego. Real salió a buscar el empate con un José Nájera un poco más decidido y un Mario Tapias que intentó generar fútbol en el área contraria.
Con el ingreso de Jorge Luis Ramos por Edilio Cardoso, el Real tuvo mayor presencia ofensiva, hasta el punto que generó un par de acciones de riesgo que no pudieron ser concretadas por el juvenil.
Pero el que sí marcó fue Jhonny Cano, que aprovechó un parpadeo en la defensa de la visita para marcar a los 68 minutos el 2-0 a favor de La Equidad.
Aunque el resultado parecía estar listo a favor del local, el Real no bajó los brazos y siguió buscando el arco de los dirigidos por Alexis García.
Las ganas del equipo cartagenero fueron recompensadas al minuto 83 con el descuento de Edilio Cardoso, quien luchó una pelota con los centrales y después de ganar el duelo remató para vencer la resistencia de Germán Caffa.

Los resultados
Los resultados de la jornada fueron: Cúcuta 1, Medellín 2; Cali 0, Huila 0; Quindío 2, Chicó 1; Tolima 3, Tuluá 0; Pereira 1, Envigado 1; Junior 2, Caldas 2; La Equidad 2, Real Cartagena 1; Millos 2, América 0 y Nacional 0, Santa Fe 1.

Síntesis
Estadio: De Techo (Bogotá).
Árbitro: Óscar A. Gutiérrez (Antioquia).
Asistentes: Mauricio Camargo y Edwin Zapata.
La Equidad: Germán Caffa; Jhon Alex Cano, Hugo Soto, Marcos Canchila, Dawling Leudo; Dáger Palacios, Jerson Córdoba, Sherman Cárdenas, Renzo Sheput; Ariel Carreño y Leonardo Castro.
Cambios: Salió Cárdenas entró Carlos Rentería, salió Renzo Sheput por Camilo Ayala, salió Carreño (por lesión) y entró Jhonny Cano.
Amonestados: Hugo Soto (28’), Ariel Carreño (35’) y Leonardo Castro (89’).
Expulsados: No hubo.
Goles: Ariel Carreño (6’), Jhonny Cano (68’).
Real Cartagena: Jorge Barón; Freddy Machado, Rafael Pérez, Harold Macías, Lidio Benítez; Marlon Barrios; Luis Sierra, Mauricio Arquez, Mario Tapias, José Nájera; Edilio Cardoso.
Cambios: Salió Benítez entró Jorge L. Ramos, salió Tapias entró Edinson Palomino, salió Arquez entró Oswaldo Salgado.
Amonestados: Lidio Benítez (42’) y Harold Macías (20’).
Expulsados: No hubo.
Goles: Edilio Cardoso (83’).

Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65992 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Yo creo que la ciudad merece

Yo creo que la ciudad merece respeto...por eso pienso en cuando sera que va a salir boderth..rendon ...y muchos de los jugadores presentes...la verdad mejor vayamos pensando en la liga postobon 2011...

Sr Conrado, hable por usted

Sr Conrado, hable por usted sólo, si no le gusta el Real Cartagena, no vaya al estadio y listo; a mi si me gusta el proceso que desarrolla el Real Cartagena. Por supuesto, que hay que perder de vez en cuando, o es que usted piensa que los grandes equipos del mundo no pierden... tarado!

eres el bruto mas grande de

eres el bruto mas grande de cartagena y eso que no te das cuenta que las boletas mas cara del futbol colombiano es la de cartagena... entonces tu y tu mamacita de len el c.u.l.o. al los lideres del real jajajaja
junior tu papaaaa

el perder es de todos los

el perder es de todos los equipos en todas las competencias y por lo cual a nadie le gusta perder, los errores son casi un patrón para mejorar en lo que se quiere, no para vivir en la escusa de todos los partidos perdidos, "eso es lo que hay" que si me da una piedra.

Esto huele a B....

Esto huele a B....

eres el bruto mas grande de

eres el bruto mas grande de cartagena y eso que no te das cuenta que las boletas mas cara del futbol colombiano es la de cartagena... entonces tu y tu mamacita de len el c.u.l.o. al los lideres del real jajajaja
junior tu papaaaa

estoy de acuerdo contigo,

estoy de acuerdo contigo, tenemos un equipo de sufrir hasta el final con la incertidumbre de no saber si, si o si no, y lo peor de todo esto es que un mal equipo aleja a la hinchada por muy fiel que esta pueda ser, y para rematar lo que tu comentas, H1JU3PU74 boleta tan cara, procuren ganar algo que ya estamos cansados de mediocridades y olviden la frase "eso es lo que tenemos" ......mediocres?

cuando sera que boderth dara

cuando sera que boderth dara un paso al costado.....lo espero desde el torneo pasado....mucho BRUTO

hey alguien sabe que pasa con

hey alguien sabe que pasa con edwards jimenez, luis iriarte, wiliam arboleda, que no estan jugando y son claves en este equipo, porq se que mantequilla esta sancionado.
ademas que no hay mucho, lo mejorcito esta por fuera, najera es grande pero el solo no puede y ese tapias no le esta dandoo ritmo.

ese planteamiento de partido

ese planteamiento de partido fue una M , 5 def ! porq machado y barrios ni tiraron una buenaa adelante, y cunado defendian era PEORRR , prefiero a alegriaa que a barrios, ese zorroviejo no se deja bailar como el p.e.n.d.e.j.o de barrios.

y hay q ser ambiiciosoo, necesitamos un tecnicoo que cuando pierda pierdaa atacanco desde el primer minutoo y no com este, a huber ya se le acabo el cicloo, gracias por todoo,pero ya esta buenooo

ya esta bueno con los

ya esta bueno con los comentario de boderth debe salir del real siempre diciendo lo mismo jugamoas bien pero perdimos señor tecnico usted mismo jalese la oreja y salga del real

Con el equipo que se cuenta,

Con el equipo que se cuenta, no hay tecnico que lo arregle

la continuidad (de tecnico y

la continuidad (de tecnico y jugadores) es necesaria para alcanzar objetivos, sin embargo, no todo el plantel está a la altura de la competencia, la mitad de los jugadores salen del REAL para su casa, no los contrata ni un equipo de la B