Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Equidad y Millos ganaron

-A A +A
 

El mediocampista Javier Araújo anotó de cabeza el gol de la victoria 1-0 de La Equidad de Bogotá ante Envigado en el compromiso de ida por los cuartos de final de la Liga Postobón I.

Araújo quien estaba libre de marca, aprovechó un centro por la banda izquierda del atacante Roberto Polo a los 80 minutos.

Aunque en algunos pasajes del encuentro el equipo “naranja” mostró ganas, Equidad fue más, pero contó con la mala suerte que varios de los disparos que hizo a la portería rival pegaban en los palos.

Pero el ímpetu duró poco, Equidad decidió no esperar más, se acordó de manejar el balón, de explotar las espaldas de los laterales visitantes para poner a trabajar al arquero del elenco paisa. En remates de Javier Araujo y Roberto Polo el guardavallas respondió ahogando el grito de gol de la parcial local, mientras que Dawlingh Leudo, con disparo que pegó en el horizontal, hizo suspirar a más de un asistente.

La Equidad dominó las acciones y creó media docena de opciones de gol.

El partido, de baja calidad, se disputó ante unos 2.000 aficionados en el estadio de Techo, al sur de Bogotá.

El otro equipo de la Capital de la República, Millonarios, se fue adelante en este primer encuentro ante el Once Caldas, que jugó en condición de visitante en el estadio el Campin de Bogotá.

El gol lo consiguió el veterano jugador Mayer Candelo, quien recibió el balón desde fuera del área para impactar con pierna izquierda y anotar así el único tanto que a la final le daría la victoria.

En el segundo tiempo, Candelo, tuvo que ser reemplazado por una lesión en una de sus piernas.

Ahora, el equipo azul deberá ir a Manizalez para tratar de mantener la ventaja y seguir como líder de su grupo.

La ronda se abrió el miércoles con la victoria 1-0 del Deportivo Cali contra Atlético Nacional y la goleada 3-1 del visitante Deportes Tolima al Cúcuta Deportivo.

Próxima fecha

La Dimayor  confirmó que el juego de vuelta entre Nacional y Cali se realizará en el estadio General Santander de Cúcuta el martes 31 de mayo, a partir de las 8 p.m. y será transmitido por Telmex. El sábado se jugará así: Deportes Tolima vs. Cúcuta Deportivo, en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué a las 6:20 p.m.

El domingo Once Caldas vs. Millonarios a las 5 p.m. y Envigado Equidad.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese