Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ernesto Frieri colgó el último out en la victoria de los Angelinos 4-0 sobre los Medias Blancas

Tal cual como lo ha venido haciendo, el pitcher bolivarense Ernesto Frieri, sacó otro ce-ro con su novena los Angelinos de California que vencieron el martes por la noche a los Atléticos de Oakland 4-0.
Frieri entró en el noveno a relevar al cerrador Scott Downs cuando solo faltaba un out para terminar el juego. Con su característico estilo ponchó al receptor Kurt Suzuki con cuatro lanza-mientos, de los cuales tres fueron strikes y una bola.
Pese a esta gran actuación el lanzador colombiano no pudo acreditarse el salvamento porque cuando ingresó la ventaja superaba las tres carreras. Su efectividad está en 1.65.
El pitcher ganador del partido fue el abridor dominicano Ervin Santana, que trabajó en los primeros 7 innings. Además, el estelar Albert Pujols por fin despertó con el bate al irse de 4-3 con 2 carreras impulsadas y mejorando su promedio de bateo a .212. El más destacado fue Mike Trout, que se fue de 4-3 con un jonrón y 3 anotadas.
El sábado pasado el mánager de los Angelinos, Mike Scioscia, le quitó a Ernesto Frieri la posibilidad de salvar su primer partido en las Grandes Ligas al sacarlo del juego faltándole solo colgar el último out para el final.
Anoche, los Angelinos volvieron a ganar, esta vez a los Medias Blancas de Chicago 7-2.
Frieri no lanzó y Albert Pujols conectó su segundo jonrón de la temporada.
En otros resultados de anoche, los Azulejos de To-ronto acribillaron a los míticos Yanquis de Nueva York 8-1 con cuatro jonrones y los Marlins de Miami continuaron por la sendas del triunfo al derrotar a los sublíderes Bravos de Atlanta 8-4.
Los anfitriones Azulejos aplastaron a los Yanquis con vuelacercas de Kelly Johnson, el cubano J.P. Arencibia y los dominicanos José Bautista y Ewin Encarnación, para apoyar la labor monticular del abridor Kyle Drabek.


Quintana, bien
El arjonero José Quintana hizo una excelente presentación con su equipo doble A de Birmingham de los Medias Blancas de Chicago al tra-bajar en siete entradas y no permitir carreras.
Quintana no tuvo decisión, pero su equipo no aprovechó esta gran labor monticular porque perdieron 2-0 ante Pensacola.
A Quintana solo le conectaron dos hits, dio dos bases por bolas y ponchó a ocho bateadores. Su efectividad es de 2.51 y ha ganado uno y perdido dos.









Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUIERO EXPRESARLE MIS

QUIERO EXPRESARLE MIS FELICITACIONES A ESTE MUCHACHO Y A RADAMEL FALCAO, PERSONAS MUY RESPONSABLE CON SU PROFESIÓN, MUY HUMILDES, ASI DEBERIA SER TODOS LOS SERES HUMANOS EN COLOMBIA, OJALA TEOFILO APRENDA DE ELLOS, NUNCA SE HA ESCUCHADO ALGUN ACTO DE INDICIPLINA CON ESTOS JOVENES PEROD E TEOFILO TA ESTAMOS CANSADOS..