Deportes


Ernesto Frieri debuta con salvamento en la temporada 2013 con Angelinos

Chris Iannetta pegó un jonrón solitario y conectó un sencillo con las bases llenas en la 13ra entrada, con lo que los Angelinos de Los Angeles doblegaron anoche 3-1 a los Rojos de Cincinnati en el primer juego de interligas de las mayores en un día inaugural.
El colombiano Ernesto Frieri, séptimo pitcher de los Angelinos, se llevó el rescate en el juego inaugural más largo de los Rojos desde 1975, cuando vencieron 2-1 a los Dodgers en 14 innings. (Lea aqui más sobre Ernesto Frieri)
Los Angelinos congestionaron las bases con dos outs en el 13ro ante J.J. Hoover, quien repartió dos boletos y le dio un pelotazo a Hank Conger, el último jugador de posición que tenían disponible los Angelinos. Iannetta negoció la cuenta completa, bateó un par de fouls y finalmente ligó el sencillo al izquierdo. 

Harper, récord

Bryce Harper sacudió jon-rones en sus dos primeros turnos al bate, Stephen Strasburg retiró a 19 bateadores en fila y los Nacionales de Washington, campeones vigentes de la División Este de la Liga Nacional, abrieron la temporada ayer  con una victoria 2-0 so-bre los Marlins de Miami.
Harper pasó a la historia como el pelotero más joven que pega dos jonrones en un juego inaugural de temporada en las mayores.
De otro lado, Jon Lester y los Medias Rojas de Boston empezaron con el pie derecho la campaña luego de un 2012 desastroso y le dieron ayer una victoria a su nuevo mánager John Farrell por 8-2 sobre unos prácticamente irreconocibles Yanquis de Nueva York en el primer partido de la temporada.
Otros resultados, Reales 0, Medias Blancas 1; Tigres 4, Mellizos 2; Padres 2, Mets 11; Cachorros 3, Piratas 1; Gi-gantes 0, Dodgers 4; Rockies 4, Cerveceros 5.


Otros colombianos

Dónovan Solano se fue ayer de 2-0 en la derrota de su equipo Marlins de Miami ante los Nacionales de Washington. José Quintana, de los Medias Blancas, debuta el viernes en la temporada de 2013 ante Marineros de Seattle. Julio Teherán no jugó con Bravos.

Partidos de hoy

Orioles vs. Rays, 2:10 p.m.;    Indios vs. Azulejos 6:07 p.m.;   Rockies vs. Cerveceros, 7:10 p.m.;   Rangers vs. Astros, 7:10 p.m.; Cardenales vs. Diamondbacks, 8:40 p.m.; Mari-neros vs. Atléticos 9:05 p.m.; Gi-gantes vs. Dodgers, 9:10 p.m.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS