Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ernesto Frieri debutó como relevista con los Padres

-A A +A
 

Hay momento en la vida para nunca olvidar. Y el sábado 26 de septiembre quedará grabado por siempre en la mente del prospecto lanzador colombiano Ernesto Frieri.

El hijo de Sincerín había sido ascendido al roster de los Padres de San Diego el pasado 14 de septiembre para convertirse en el noveno colombiano que llega a Grandes Ligas.
Y desde ese momento, los fanáticos se preguntaban ¿cuándo debuta Frieri? ¿qué pasa con Ernesto? No había respuesta alguna para tal pregunta.
Mientras tanto, él seguía ahí en el dugout de San Diego, tratando de “espantar” el miedo, familiarizándose con sus compañeros, envolviéndose en esa magia llamada Grandes Ligas, para hacer realidad su sueño.
Y el gran día llegó. El mánager Buddy Black le dio la bola a Frieri para que cerrara el octavo episodio en reemplazo del norteamericano Luke Gregerson, quien había sido vapuleado. En ese momento los Padres perdían 8-5 ante los Diamondbacks de Arizona.
Frieri se enfrentó a tres grandes bateadores. Al primero, Gerardo Parra lo ponchó tirándole; a Chris Young lo dominó con línea a la tercera base; y cerró con broche de oro su actuación con otro “chocolate” a Stephen Drew, quien se quedó con la “carabina” en el hombre viendo pasar (quizás no la vio) la potente recta del colombiano.
Frieri tuvo un debut majestuoso y como los grandes recetó par de ponches, que quedarán en la historia.
El “gigante” de Sincerín miró al cielo, se presión y agradeció a Dios por esta gesta. No ganó, ni perdió, pero su efectividad permaneció impecable.
Frieri emula de esta forma a los grandes de la historia en Colombia: Luis Castro, “Ñato” Ramírez, “Jackie” Gutiérrez, Édgar Rentería, Orlando Cabrera, Jolbert Cabrera, Yamid Haad y Emiliano Fruto, los únicos que han vestido un bombacho de Grandes Ligas.

Habla la prensa
Fredy Jinete Daza, de Cararacol: “Era de esperarse que el mánager le brindará la oportunidad al colombiano. Muy buen debut, sacó bien el inning y utilizó pocos lanzamientos, es un buen presagio, que puede ser un buen relevista. De todas maneras los rosters están muy amplios y los Padres tienen 18 lanzadores en el equipo. El próximo año en los campos de entrenamientos, Frieri debe ganarse su cupo para iniciar la temporada en Grandes Ligas”.
Walberto Ahumedo, periodista de Todelar: “Es importante para Colombia ese debut de Frieri, sensacional. Porque la historia nos decía que solo hemos tenido a Emiliano Fruto como pitcher, pero se engordó y no pudo. Pero Frieri tiene el biotipo del lanzador, es fuerte, alto y la bola le camina. Desde pequeño tiene las condiciones técnicas. Su actuación le abre las puertas a Colombia”.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Nojodaaaaaaaaaaaaa, esta si

Nojodaaaaaaaaaaaaa, esta si es una buena noticia, felicitaciones a ernesto y a sinceriiiiiiiiinnnnnnnnnn, voy a ver si encuentro el video

FELICITACIONES A ERNESTO

FELICITACIONES A ERNESTO DESDE LA DISTANCIA, A SU FAMILIA, A SU PUEBLO Y A TODOS AQUELLOS QUE CREYERON EN EL, DESDE NIÑO MOSTRABA SER UN GRAN PROSPECTO Y HOY ESTA RECOGIENDO LO QUE CULTIVO. SERAS UN GRAN EJEMPLO A SEGUIR POR UNA GRAN CANTIDAD DE NIÑOS QUE HOY PRACTICAN EL BEISBOL, NO SOLO DE SINCERIN SINO DE MUCHOS PUEBLOS CIRCUNVECINOS. PA" LANTE CAMPEON. DISCIPLINA Y DEDICACION TE LLEVARAN A GLORIA.

ESO ERA DE ESPERARSE, FRIERI

ESO ERA DE ESPERARSE, FRIERI ES TREMENDO LANZADOR, LE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y LO FELICITO A EL, A SU PUEBLO , A SU FAMILIA Y A TODA LA GENTE QUE EN VERDAD QUIERE VERLO PROGRESAR... ARRIBA SINCERINNNN

Su diciplina y el compromiso

Su diciplina y el compromiso que asumio frieri desde muy niño por el deporte del Beisbol lo ha llevado ser un ejemplo a los futuros beisbolistas de la provincia bolivarence----Arriba Sincerin-- Malagana--Marialabaja----Arjona----Turbaco---San juan----Santa rosa---Villa nueva---Arenal---ect.
ARRIBA LA PROVINCIA----ARRIBA BEISBOLISTA , MAS DICIPLINA Y MAS COMPROMISO.

Dios bendiga a este jugador y

Dios bendiga a este jugador y le de sabiduria para seguir adelante, felicitaciones a el a su familia y al pueblo de Sincerín.