Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Ernesto Frieri extiende récord con los Angelinos

¿Quién dijo miedo a los Yanquis?
Por la mente del relevista colombiano Ernesto Frieri no existe esa palabra. El martes por la noche El ‘caballo’ de Sincerín entró en la novena entrada en reemplazo de Scott Downs con el juego a favor de los Angelinos 5-1.
Frieri lanzó a lo grande, sin complejos. Al primer bateador Jayson Nix lo ponchó tirándole; Russell Martin se embasó por base por bolas; Derek Jeter negocio base por bolas.
Con dos corredores en circulación, obligó a Curtis Granderson a batear globito al jardín izquierdo. Frieri golpea a Alex Rodríguez y se llenan las almohadillas. Al bate el temible Ro-binson Canó, especialista en jonrón con bases llenas. Pero el relevista colombiano se agigantó y ponchó al dominicano para colgar el out 27 y con ello sellar el triunfo de los Ange-linos 5-1.
Frieri no se apuntó el juego salvado porque al entrar a lanzar la diferencia era de 4 carreras.
Pero el relevista colombiano extendió su récord de ponches a 25 en 12 entradas, no ha permitido hit ni carrera, para récord difícil de igualar. Su efectividad es de 1,14.
“El récord no me presiona. Yo trabajo duro, quiero seguir haciendo historia. Estoy contento, tenemos equipo para pelearle a los Yanquis y a cualquiera”, dijo.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

felicitaciones frieri sigue

felicitaciones frieri sigue asi, los fanaticos cartageneros debemos apoyar el beisbol local ya que de alli salen estos muchachos que dejan el nombre de sus regiones y de colombia en alto.

LA DISCIPLINA,LA FE EN HACER

LA DISCIPLINA,LA FE EN HACER LAS COSAS BIEN,HUMILDAD Y PUNDONOR DEPORTIVO,NOS LLEVA A SER GRANDES EN TODOS LOS ESTADIOS DONDE NOS PRESENTEMOS.SIGUE TRABAJANDO HIJO,LA FAMA VIENE SOLA. ACUÉRDATE SIEMPRE DE DONDE SURGISTE.VIVA EL BÉISBOL DE BOLÍVAR.